Torre de Marfil

Soraya, una de las 3 personas a las que más admiro en una foto promocional "pirateada" de su sitio oficial (debo confesar que elegí esta porque me fascina la playera)

...Pues el tiempo sigue pasando a una velocidad vertiginosa y la muestra es que ya estamos en el quinto mes del año...En estos días pasan muchas cosas por mi mente y una de ellas es que tengo varias historias pendientes por contar en el blog).

La verdad lo confieso, mi intención era que el día de ayer ya estuviera lista para leerse la primera de ellas en el blog, pero aún no la he terminado, espero el Miércoles ya tenerla lista y a partir de entonces "ponerme las pilas" y empezar a subir todas esas cosas padres que traigo en mente para el blog y que ¡les tengo que contar!...

Pero bueno, como el tiempo es implacable, para que "este changarro" no se vea tan abandonado, esta noche les quiero compartir una canción de Soraya que me fascina porque me identifico mucho con lo que dice la letra y aparte decidí ponerla en el blog porque siento que es ideal para cerrar este Lunes (en que he terminado muy cansada), porque habla precisamente de cuando llegas a casa después de un arduo día de trabajo..

Como dato curioso les diré que esta canción Soraya la escribió en un taller de composición en el que ella coincidió con Carole King y me imagino que por la admiración que Soraya siente hacia Carole le puso así a su disco y la grabó también en inglés bajo el título de "Wall of Smiles"...

Saludos a todos los que me leen y nos leemos si Dios quiere el próximo Miércoles...


¡Buen Inicio de Semana a Todos!!!

*****************************************************************


Powered by Castpost

TORRE DE MARFIL.

Música y Letra: Soraya / Carole King

Preguntas ¿cómo estoy?,
muy bien gracias, no tengo tiempo,
hablamos otro día...

Doy la vuelta y sin huellas corro a mi hogar
deseando soledad...

Cruzo la muralla
desabotono el día y lo tiro en el rincón,
sus paredes, de sonrisas,
mi torre de marfil...

Lo huelo en mi piel,
es parte de mi ser,
se llama miedo, siempre ha sido fiel.

Las ventanas son,
mis ojos que me dejan ver,
lo que pude ser...

Cruzo la muralla,
sin resentimientos busco como existir,
me derrumbo, tras sonrisas,
mi torre de marfil...

Me derrumbo, tras sonrisas,
mi torre de marfil...

Un refugio, de sonrisas
sólo para mi...

Me proteje,
la sonrisa,
mi torre de marfil....

Comentarios

Anónimo dijo…
GRACIAS MARTHA POR SER UNA FAN INCONDICIONAL DE SORAhttps://www.blogger.com/comment.g?blogID=25274432&postID=114724072090579204&isPopup=trueYA REVISE MUCHAS PAGINAS PERO FUE ESTA MANERA TAN ESPECIAL DE RENDIRLE HOMEJE QUE ME ATRAJO POR COMPLETO SIN DUDA FORMA PARTE DE MI DIARIO VIVIR CON RECUERDOS QUE NOS HACER LUCHAR A PESAR DE LOS DIAZ FUERTES QUE NOS TOCAN VIVIR .

Entradas populares