Cuestionario Para el Blog

Tere me lo pasó el fin de semana pasado… Pixie se me adelantó, y además de contestarlo me incluyó en su lista de “blogueros” para que también yo lo respondiera y se lo enviara.
Es un cuestionario cortito, pero sustancioso, interesante para conocernos un poco más y aunque hubiera querido publicarlo desde hace varios días atrás, por cuestión de trabajo no pude hacerlo, pero ¡En fin!, sin importar los motivos, aquí están por fin mis respuestas:

1. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Pues suena tentadora la oferta y aunque E-Conde, Fabrizio (con todo el respeto que me merece su esposa) y Venethinker son hombres muuyyy guapos, me conozco y sé que no llegaría a tanto y aunque para mucha gente pueda ser muy “loser” que yo piense así, sé que mientras siga enamorada como estoy de la misma persona de hace tiempo, a pesar de que ya no sea mi novio, seguiré siendo la mujer más fiel del mundo, aunque tristemente él ni siquiera me haga caso ya, pero ni modo, sin llorar.

2. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Yo creo que cerca de dos años… No lo recuerdo con exactitud.

3. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Hace casi 2 años, Iván (el muchacho que era mi novio) me mandó un correo con un enlace donde una persona estaba ofreciendo cuentas de gmail, yo lo único que quería era obtener un correo y entré a ese sitio que resultó ser el blog de
Amaranta. En ese entonces yo ni siquiera sabía lo que era un blog, pero al leer el de ella quedé fascinada, empecé a averiguar y a los 2 ó 3 días me registré y subí al ciberespacio lo que fue mi primer blog.

4. ¿5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
A diario: Todos los que están listados en el primer post de mi blog:
-
E-Conde
-
Sabrosón
-
El Blog de Tere
-
La Aprendiz de Alquimia
-
Charro Fronterizo
-
Enigmatario
-
El Blog de Carlos Martínez
-
El Blog de Kike
-
El Blog de Pixie

Con mucha frecuencia:
-
Venethinker
-
Lucía Triste
-
El Blog de Camila
-
A Ritmo de Blog
-
El Blog de Mr. Soberbio

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
No. Siempre he pensado que si expresas una opinión o comentario acerca de algo y sobre todo si es para emitir un juicio o señalar algo con lo que no estás de acuerdo, así como tienes todo el derecho para decirlo, por respeto al espacio que te están brindando debes tener –por lo menos- el valor y la honestidad para decir quien eres, así que hasta en los bloggers que solamente he visitado porque me invitan a hacerlo o pertenecen a alguien que solamente una vez me haya dejado un comentario, siempre agrego mi nombre y mis datos, sin importar que el comentario que yo haya recibido sea negativo (afortunadamente han sido pocos) y aún así siempre procuro enviar un correo para agradecer el mensaje. Así que no, creo que nunca seré una lectora anónima.

6. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
No. Como dije ya, considero que algunos de mis bloggueros favoritos son muy guapos, pero tengo los pies muy bien puestos en la tierra, sé lo que quiero y desde hace varios años aprendí que la vida real y la interacción cibernética nunca podrían ser lo mismo y el estar consciente de eso me permite saber que nunca me enamoraría de uno.

7. ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera? y ¿haz conocido a alguno más allá del teclado?
Hasta ahorita no he conocido a ninguno en persona (porque todos viven fuera de Cd. Juárez). Pero contestando a la pregunta para una borrachera eligiría a:
E-Conde, a Fabrizio, Kike, Charro Fronterizo y a Pixie.
y para reunirnos en un café y compartir una buena charla (que esa idea me gusta mucho más) a:
Tere, Sherezada y Carlos Martínez.

8. ¿Estas satisfecho con tu blog?
Sí, puesto que se convirtió en un espacio donde expreso todo lo que siento y pienso, comparto mis sueños más locos y que en pocas palabras se volvió una extensión de mi diario personal.
Quizá lo único que no me convence es que me gustaría tener una cámara digital (para captar en imágenes muchas de las historias que quiero contarles), así como también, saber un poco más de diseño gráfico para hacerlo más atractivo visualmente hablando. (y en este momento ya ando averiguando como puedo hacer eso).

9. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
De todos los blogs que he leído los que más me han gustado es el de “
Agua de Brisa(Ella dejó de escribir hace un tiempo, pero su blog es el mejor que he leído, me fascinaba y de verdad disfrutaba enormemente sus posts).

El de
Fabrizio y el de E-Conde me gustan mucho por la forma tan padre que tienen de contar cosas interesantes de una manera tan sencilla y divertida, mientras que el de Enigmatario y el Blog de Tere me gustan porque son muy profesionales en el manejo de información y a mi en lo personal muchas veces me proporcionan un panorama mucho más veraz acerca de muchos temas de actualidad y mejor que un noticiero.

10. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
A
Pixie, Kike y Carlos Martínez siento como si los conociera de mucho tiempo y a pesar de que no los conozco en persona, les tengo muchísima confianza. Mientras que a todos los demás que ya mencioné en la pregunta 4 les tengo un gran aprecio.

11. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en su blog:
- Kike
- Pixie
- Sherezada
- Carlos Martínez (si lo quiere contestar)

¡Saludos a todos!

Comentarios

RUFUS dijo…
Coincido con lo de “Agua de Brisa”.
¿porke lo dejo?
¿y donde estara ahora?
(yo creo que tiene otro blog secreto)

salut

Entradas populares