De Salto Hasta el Día 12.

Segundo fin de semana de este 2007 (insisto en que nomás, no me cae el veinte de que el futuro ya está aquí)... Otra vez es Viernes y termina con este post el ejercicio de los primeros 12 días del año...

El último resumen fue del día 9 y seguramente se estarán preguntando ¿qué pasó con los días 10 y 11?, ¿dónde quedaron? y pues nada, la respuesta es simple, decidí omitirlos porque fuera de los cambios tan repentinos y bruscos de clima no ha pasado absolutamente nada interesante.

El Jueves por ejemplo, el día estuvo precioso, la verdad ni parecía invierno y un día antes: el Miércoles en la madrugada hizo viento y luego llovió.

Cuando el clima está así, antes de irme a dormir me gusta mucho salir afuerita de mi casa, porque desde donde yo vivo la ciudad se ve hermosa, pero al mismo tiempo un tanto nostálgica, (mas bien creo que la nostálgica soy yo)... ¡Pero en fin!...

Hoy Viernes el día amaneció "lagañoso", o sea nublado o grisáceo, y aunque no hacía nada de frío, hubo un ratito en la mañana en que empezó a "plumear" (a caer plumitas de nieve), luego hizo viento y aunque durante todo el día no ha hecho mucho frío, por como se vieron las cosas en estos 3 últimos días pienso que son las famosas “Cabañuelas”, fenómeno extraño en el que según mi difunta tía, los diversos climas de cada una de las estaciones se dan durante los primeros doce días del año y durante el último corren todas las estaciones juntas… Por eso yo creo que el día estuvo así.

Respecto al trabajo en este momento todavía las cosas van algo lentas, la famosa junta nunca se hizo (o al menos no nos han dicho nada) y toda esta semana me la pasé correteando clientes (en el buen sentido de la palabra, no sean malpensados), para que nos enviaran su material y autorizaran diseños para la revista de bodas (la otra que hacemos aparte de FB!), y aunque no me gusta mucho meter mi cuchara en esa revista, cuando se ofrece y no hay mucho trabajo, les echo la mano.

También esta semana volví a correr al estadio (nada más el Lunes falté porque me dolía horrible el estómago) y sigo leyendo antes de dormir "Caballo de Troya" (voy ya en en libro 3), pero mis impresiones sobre eso tal vez las comente otro día en un post aparte.

Mañana, espero que el clima esté bonito, porque en la mañana ¡me voy a la exposición del Titanic! y a tomar fotillos de la ciudad "al otro lado del charco"... Por lo pronto aquí da por terminado este ejercicio de resumir mis emociones, estados de ánimo y sucesos durante 12 días continuos, y aunque este año no pasó gran cosa, a veces si es impresionante darte cuenta como cambian tus pensamientos de un día a otro.

La verdad no hay mucho que decir, y para cerrar este post mi idea era poner el video de "A Day With Laura Pausini", que lo vi por segunda vez en esta semana, pero como que todavía no le hallo bien a los códigos de wordpress y no me dejó ponerlo (¡snif!), pero en compensación dejo otro, que me encontré en el famoso Youtube, y que no había visto y la verdad está muy divertido... No cabe duda, Laura es una chava sencilla que siempre logra dibujar en mi rostro una sonrisa.

Por hoy me despido y en cuanto averigue bien si se pueden colocar códigos con música y video, comenzará lo emocionante en este blog... Estén pendientes puesto que sin importar que el año apenas esté arrancando, estoy segura que nos faltara tiempo, a ustedes: para quedarse "picados" leyendo y a mi: para plasmar cosas padres, contar historias interesantes y muchas anécdotas por compartir.

¡Buen Fin de Semana!

P.D. Aquí está otra vez el link con el video de Lau.

Comentarios

Entradas populares