Cadena de Luz Para Soraya


Estamos a unos cuantos días de que se cumpla el primer aniversario Luctuoso de nuestra querida Soraya Lamilla.

Parece que fue ayer cuando todos los fans, un par de días previos a que se difundiera en todos los medios de comunicación la gravedad del estado de salud de Soraya, recibimos a través del club oficial, una carta tan emotiva de despedida de parte de ella, que al leerla todavía el día de hoy nos sigue estremeciendo el alma.

A casi un año de distancia y aunque Soraya ya no está físicamente con nosotros, en esencia continúa aquí, porque forma parte de nuestras vidas a través de la música y las letras que cotidianamente suenan en los distintos países que representan el hogar de cada uno de los más allá de la relación "Artista-Fan", todavía la queremos y la admiramos.

Hace casi 365 días Soraya, a pesar de su fragilidad física, pensó primero en nosotros, y a 6 días de distancia de conmemorarse su aniversario luctuoso, me uno a esta celebración que cientos de fans realizarán con el objetivo de que Soraya, donde quiera que esté, se sienta contenta de saber que sigue iluminando muchas vidas.

CADENA DE LUZ PARA SORAYA


Queridos amigos:

Entramos a un mes y unos días especialmente fuertes emocionalmente y marcados a fuego por cumplirse un año desde la partida física de nuestra querida Soraya.

Queremos proponer algo muy simbólico que necesita de todos nosotros para hacerse realidad.

La propuesta es que el día 10 de Mayo, a las 21:00 horas (hora de Venezuela) 20:00 hrs. (México, D.F.) absolutamente todos podamos tener un momento especial donde encenderemos una Vela simbolizando el espíritu y la luz que Soraya nos ha dado siempre.

Hemos propuesto esa hora, donde casi todos ya estamos en nuestros hogares y disponemos de un tiempo para estar en tranquilidad y armonía.

"Sé que mi luz no sólo es brillante, sino que además se filtra en el aire del cuarto. Mi pasión por vivir, sentir y amar es mi aroma. Mi determinación es mi llama".

-Soraya-

Seamos todos una gran cadena de luz, ese gran brillo estamos seguros que Soraya lo sentirá y su sonrisa vendrá nuevamente a nosotros transformada en melodía y los ecos de su dulce voz latirán más fuerte que nunca aquí... En nuestro corazón.

¡Contamos contigo!!

Horarios en los diferentes países:

- 21:00 hrs. Chile – Venezuela – Puerto Rico
- 20:00 hrs. Colombia – Perú – México - Ecuador
- 22:00 hrs. Argentina – Miami(U.S.A.)
- 19:00 hrs. Costa Rica


Ojalá esto, que es muy simbólico sea una manera de unirnos aún en la distancia.

Comentarios

Entradas populares