8 Confesiones...

Mitad de semana y aunque todavía no arreglo bien mi compu, (imagínense, estoy trabajando con el sistema operativo Windows 98, pero al menos ya pude entrar a internet), así que aprovechando eso, por aquí ando cumpliendo con mis obligaciones "Bloggueriles" y la primera de ellas es contestar "el meme" que me enviaron Alejandra y Mafalda.... No sé si le agarré bien la onda, pero aquí voy :

1. Una manía "rara" que tengo es que no me gusta tener absolutamente nada abajo de mi cama, ni tampoco comida o bebidas arriba del escritorio donde está mi computadora.

2. Lo primero que me quito cuando llego a mi casa, son los aretes, durante el día puedo incluso no acordarme de que los traigo puestos, pero en cuanto llego a casa es lo primero que me incomoda.

3. Me gustan mucho los tamarindos y los dulces enchilosos, así como también los chiles rellenos y las enchiladas... Podría comer eso siempre y nunca aburrirme.

4. Me gusta muchísimo caminar y han habido ocasiones en que me he ido caminando desde mi trabajo hasta mi casa para ir "bobeando" contemplando el panorama (gracias a eso han surgido muchas ideas que ya han visto plasmadas en el blog y que están en la sección de los "Posts Más Padres").

5. No me gusta ir a las fiestas, a menos que sea una celebración de una persona muy cercana o un evento a donde tenga muchísimas ganas de ir... Mucha gente me tacha de "Anti-social" por esa razón, pero no es eso, desde niña siempre he sido así y ni a las fiestas de mi familia voy, a menos que sea una ocasión súper especial o en su defecto... No me quede de otra.

También podría ser considerada como un "especímen raro" porque a diferencia de la inmensa mayoría de las mujeres, detesto andar de tienda en tienda comprando ropa o zapatos. Tengo gustos muy específicos respecto a eso y cuando necesito algo, averiguo en que tienda lo tienen y voy y lo compro porque me enfada dar tantas vueltas o andar de "gira artística" por todas las tiendas... Pasa todo lo contrario con las tiendas de discos, las librerías, los mercaditos de "pulgas" o donde vendan cositas "monas" y útiles para la casa, o los puestos en la calle donde vendan pulseritas tejidas.

6. Nunca traigo dinero en los bolsillos... Gracias a Dios nunca he pasado necesidades críticas, y mi trabajo actualmente me da para pagar mis cosas básicas, pero analizando el otro día, me di cuenta que desde siempre he vivido sólo con lo indispensable y me gustaría cambiar eso, porque obviamente me encantaría un día tener una familia y realizar algunos sueños a nivel personal para los que obviamente se necesita tener $$$$.

7. Me encanta ir al cine sola... Realmente lo disfruto y me divierte muchísimo ver las caras de la gente que me ve siempre al salir de la sala de cine como si fuera "un bicho raro"... Pero bueno, aunque si me gusta ir acompañada, nací solita y solita me voy a ir también ¿no creen?

8. Puedo parecer una mujer muy poco expresiva y hasta indiferente, pero en el fondo tengo corazón de pollo... Lloro cuando me enojo o me desespero y soy una cursi, romántica de lo peor y desde hace un buen rato estoy buscando una persona con quien poder expresar todo eso y enamorarme sin tener miedo... Soy una buena persona y sé que como mujer y como amiga tengo un montón de cosas padres que ofrecer y compartir.

...Hasta aquí mis "8 confesiones" y le paso la bolita a:

1. Tere Chacón

2. Cristina Liceaga

3. Alicia Montero

4. Renoreins

5. Victoria Naranjos

6. Claudia Muñoz

7. Marisol Clinch

8. Marissa Chávez... Y a todo el que lo quiera contestar porque ya no se me ocurre nadie más...


¡Buena mitad de semana!

Comentarios

Entradas populares