Soraya: A Life Of Music, a Legacy Of Hope


Hace apenas unos cuantos días me enteré a través del blog de Any y Tamara de que la versión en inglés del libro autobiográfico de Soraya titulado: "Soraya: A Life Of Music, a Legacy Of Hope" saldrá a la venta en los primeros días del mes de Octubre, casi 1 año después que se publicó su homónimo en español: "Con Las Cuerdas Rotas".

Any y Tamara publicaron en el blog una traducción muy completa del comunicado de prensa que Alison Provost, editora de la versión del libro en inglés emitió para comentar acerca de como llegó el manuscrito original de Soraya hasta sus manos.

El libro ya se encuentra en pre-venta a través de Amazon, y lo interesante para los que somos fans y también para los que no lo son tanto, es que esta versión en inglés contará con 80 fotografías inéditas y personales, así como con los testimonios de varios de los amigos y familiares más cercanos de Soraya, quienes expresan lo que la propia Soraya, al ser una chava tan sencilla, no se hubiera atrevido nunca a decir sobre ella misma.

Como lo dije hace algunos meses atrás, el libro en español, al leerlo te estremece por dentro, porque habla de los orígenes de Soraya -que te hacen darte cuenta de donde provenía toda esa fortaleza de espíritu que ella poseía-, tiene detalles que te arrancan una sonrisa, anécdotas interesantes y sorprendentes que te llevan a conocer mucho más del ser humano que de la artista, y sobre todo, etapas de su vida tan dolorosos y fuertes que además de hacerte reflexionar, propician que valores mucho más tu condición de mujer, tu salud y tu vida, independientemente de las circunstancias en las que te haya tocado vivir.

A principios de esta semana me daba "de topes" por no haber podido plasmar acerca de esto en el blog por falta de tiempo, pero me alegro de que haya sido así, porque además de la noticia del libro de Soraya, hoy también me he enterado vía el blog de Tere que se acaba de descubrir el gen que inhibe la multiplicación de células humanas.... En otras palabras, el gen que evita el cáncer en los seres humanos.

Conozco varias personas que han perdido familiares a causa de esta terrible enfermedad, pero cuando leí la nota en el blog de mi colega bloguer, la primera persona que vino a mi mente fue Soraya y no pude evitar desear con todo mi corazón que ella hubiera sido una de las personas que gracias a ese adelanto de la ciencia, hubiera tenido la posibilidad de seguir aquí, compartiendo su música y sus letras tan padres con todos nosotros.

Es una gran noticia, y coincido con Tere, que a pesar de que no se ha difundido como debiera, es un motivo que toda la humanidad tiene para celebrar... Por otro lado y respecto a Soraya, siempre es padre saber que a poco más de 1 año de que ella ya no está físicamente con nosotros, su legado y su sueño de seguir tocando vidas a través de la concientización y el diagnóstico oportuno como armas poderosas para combatir esta terrible enfermedad, continúan más vigentes que nunca.

A modo de conclusión y a parte de decir que la foto que eligieron para la portada del libro en inglés: ¡Me encanta!, cito textualmente lo que Alison Provost concluye en el comunicado de prensa:

"Este libro es una inspiradora historia sobre su logro personal y te deja la pregunta sobre ¿qué más puedes hacer por la vida que tienes? Pues como Soraya escribió:
"Todos tenemos un tiempo limitado en la tierra. Elegir hacer las cosas que queremos con ese tiempo, es lo que determina si somos felices o no".
Nosotros esperamos que "Soraya, una vida en la música, un legado de esperanza", te inspire, sea que estés con salud o estés luchando en tiempos difíciles.

Alison Glander Provost
CEO de Power Pact, Soraya marketing company
y editora de sus Memorias
en compañía de Joyce Fleming, Manager de Soraya.

Comentarios

Martha, amiga

Muchisimas gracias por linkear la info sobre el libro de Soraya y dedicarle un post especial. Ademas aquella informacion sobre el descubrimiento del gen q provoca el cancer, es algo que notablemente genera una esperanza para todos. Aun asi daria cualquier cosa porque Ella pudiese haber tenido este adelanto...

Gracias por el post amiga. Un abrazo grande, seguimos en contacto y leyéndonos.

Entradas populares