Mi Vida Como Un Disco de 33 Revoluciones...


Este día en particular soy como un disco de 33 revoluciones...

-En 33 vueltas que ha dado mi vida, se me ha permitido permanecer aquí durante 33 navidades, 33 años nuevos, y 33 cumpleaños...

-Después de tantas vueltas, en el zurco que corresponde a la pista que la aguja esta tocando este año (y a pesar de que no me gusta mucho que digamos), siento tener que reconocer que ahora si tengo 33 razones para festejar:

- 33 años de recuerdos que están escritos con tinta indeleble en las paredes de mi cerebro y mi alma...

- 33 cosas de las que al acordarme me hacen botarme de la risa...

- 33 sueños nuevos que me hacen suspirar cada vez que pienso en ellos...

- 33 Aspectos de mi vida que hacen que me muera de miedo ahora...

- 33 Posibles combinaciones de todo lo anterior, que es lo que propicia que sienta que ESTOY VIVA!!!...

- 33 Pretextos para seguir soñando despierta y para atreverme a ser menos seria y formal de lo que siempre he sido...

- 33 pretextos para no "auto - escribirme" un post rollero de cumpleaños como el del año pasado...

- 33 formas distintas de agradecer que conozco el verdadero sentido de la palabra "Amistad", y lo he visto materializado en forma física a través de distintas personas que se han cruzado en mi vida...

- 33 formas de expresar mi agradecimiento, por haber tenido la fortuna de crecer y tener todavía conmigo a mis padres, que aún con sus defectos me dieron -además de una familia- todo lo que estuvo a su alcance para hacer de mi todo lo que soy ahora...

- 33 Formas de reconocer que ADORO a mis hermanos, aunque a veces quiera patearlos y ellos también a mi me alucinen...

- 33 Justificaciones para no dejar de ser como he sido hasta ahora (aún con toda la bola de defectos que tengo)...

- 33 Oportunidades para intentar cambiar todavía lo que no me gusta de mi y así tratar de ser una mejor persona en todos los sentidos...

- 33 Décadas más para seguir gritando a los 4 vientos sobre Soraya y Pausini: Chicas adoro ser su fan!!!

- 33 Maneras de justificar que siempre seré cursi y voy a a adorar el "pop", los dulces enchilosos y la música fresa hasta que muera...

- 33 millones de razones por los cuales sentirme una mujer afortunada y bendecida por la vida...

En pocas palabras, me encanta en este día que mi vida sea como un disco de 33 revoluciones.

Primero porque al igual que este objeto redondo de vinyl, muchas de las experiencias que he vivido a lo largo de 33 años, me colocan ya en la categoría de "Retro".

Así que si mi vida fuera como un disco de 33 revoluciones, seguramente yo sería un disco con baladas, rolas rockeras y hasta alguna que otra instrumental...

...Eso si, las canciones que yo tendría en cada una de mis pistas tendrían que tener letras profundas y muy padres, pero en concreto me gustaría que mi vida fuera un disco de Vinyl que a pesar de tener las mismas canciones siempre por ambos lados, con el paso de los años siguiera moviendo emociones y provocando sentimientos a cualquier persona que me haga favor de "Tocarme" (Sin albur's) en su estereo o consola.

Martuchis: Feliz vuelta No. 33!!!


Comentarios

Mr. Magoo... dijo…
Treinta y tres revoluciones no son nada, jejeje apenas son un comienzo, lo veras, y lo iras saboreando, porque ahora las cosas se ven desde otra perspectiva no lo crees? Es mucho mejor.

Pues te mando un fuerte abrazo, muchas felicitaciones por tu cumple y pues espero nos veamos el Viernes, ya festejaremos bien en ese dia.

Que Dios te de muchos dias como este, de celebracion con amigos y de reflexion....
Bery dijo…
Feliz Cumpleaños Martha!!! que tengas un muy bonito día!

Un abrazote de mi parte!
Bery dijo…
Te mandé un mail pero se me olvido preguntarte quiénes eran los invitados a la reunion bloggera?

Yo le mandé la invitacion a Beatriz Deckard (beatrizdeckard.blogspot.com) y se la iba a mandar a Maru (chocolateengordador.blogspot.com) pero no supe si Magoo ya la habría invitado o no.

Saludos!
Amiguissssssssssssssssss!!!!!!!
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá tengas 33 razones para ser mi amiga toda la vida.

Te adoroooooooooooooooooooooo!!!!!!
Anónimo dijo…
Hola Martha:

¡feliz cumpleaños! espero que sea una dia maravilloso y el comienzo de muchos dias mas. me gusta leer lo que escribes y al igual que tu tambien soy fan de la pausini.

Guadalupe Mtz. (Faenza)

Entradas populares