"P.S: I Love You"

Fue un Viernes extraño, en el sentido de que desde ayer tenía ganas de hacer algo diferente a la rutina de todos los días y por eso al salir del trabajo, decidí -como muchas veces ya lo he hecho- irme sola al cine.

No había muchas opciones en cartelera, así que poco antes de la hora de la comida estuve checando horarios y me decidí por: "P.S: I Love You", una cinta que a pesar de que desde el poster se veía que iba a estar medio "cursi", me llamó la atención por lo que leí en la sinópsis y porque estaba estelarizada por Hillary Swank.

La verdad no es una película que diga así... ¡Wow!... Pero no sé, me gustó bastante (... Bueno lo confieso: Me fascinan las películas "cursis"), pero más allá de eso me dejó una extraña sensación de nostalgia y me hizo pensar en un montón de cosas de regreso a casa...


La historia se trata de una chava, que pierde a su esposo como consecuencia de un tumor cerebral. Tras el fallecimiento ella queda devastada y le cuesta muchísimo trabajo retomar de nuevo su vida, hasta que sumergida hasta el fondo de una profunda depresión, justo el día de su cumpleaños No. 30, recibe en su casa un pastel con una carta y una grabación póstuma de parte de su esposo, quien le dice que a pesar de que ya no está físicamente con ella, "no podía perderse por nada del mundo su cumpleaños" y a partir de ahí ella va a comenzar a recibir cartas, pero que él le irá indicando lo que tiene que hacer para poder recibirlas.

Aunque al principio parece una broma de mal gusto, "Holly" (Hillary Swank), logra sobreponerse poco a poco de ese golpe tan duro ¡y ya no les cuento más!, porque si no ya no va a tener chiste cuando cada uno de ustedes vea la película...

Lo único que les puedo decir al respecto es que resulta interesante ir descubriendo la forma tan padre como este chavo -a pesar de ya no existir- logra hacerse presente en la vida de su esposa y ayudarla a salir adelante

La película tiene escenas muy emotivas, algunos momentos chuscos (sobre todo en los diálogos), pero lo que de plano derrite el corazón son los momentos cuando Holly va leyendo las cartas y descifrando las pistas... A la par de que conoce detalles que su esposo le revela en esas cartas sobre cosas que pensaba en momentos determinantes que ellos pasaron en su vida como pareja.

Sin entrar en detalles, lo que me gustó de esta movie fue: El Viaje a Irlanda, las anécdotas entre amigas, el "Paparrín" del bar (¡Quiero uno así para Navidad!!!) y ver a Kathy Bates en un papel tan diferente a todo lo que ha hecho.

Para muchos podría pasar como una película "Palomera" (que así se define a las cintas que vas, las ves, y después ni quien se acuerde de ellas), pero creo yo que la premisa central de la cinta es el tema de "Las Ausencias", porque aún cuando tú no seas alguien que haya vivido una experiencia tan fuerte como la de la protagonista de "P.S: I Love You", la reflexión que te aporta es como darte cuenta que aún sin estar en compañía de alguien, se puede aprender a ser feliz también.

Esta vez no hay fotitos de producción (porque la verdad no estaban padres), y como dato curioso y adicional solamente les comento que en la escena del "streap tease", Gerard Buttler le pegó a Hillary con los tirantes y eso le provocó una herida por la que tuvieron que darle algunas puntadas.

Como no hay fotitos, les dejo el enlace al web site oficial de la página por si quieren ver el trailer:

http://psiloveyoumovie.warnerbros.com

¡Buen "Finde" y Nos leemos pronto!!!

Comentarios

Siempre que hablas de una película me dan ganas de salir corriendo a verla, y más esta que ya habíamos hablado de ella, vos sabes bien que el tema de las ausencias me pega fuerte a veces, sé que esta película -aunque no sea una gran película- me va a llegar.
Cuando la vea la comentamos.

Te mando un súper abrazote con gripe, cuidate mirá si te contagio, jajajajaja.
Pasaba por acá vi luz y entré, la verdad que está fantástico tu blog, tiene estilo, magia, y talento, ahota tenes un fan más.
Saludos, Vanessa

Jajajajajaja, este comentario te lo tendría que haber dejado en junio del año pasado, ¿te acordas?, y yo te puse mi segundo nombre, ya sé...Vane que rostro que tenes!!!.

Ahora si Martu, hablando en serio, que tengas un buen inicio de semana, y en estos días te llamo tengo ganas de hablar con vos, jijijiji.

Te mando un súper abrazote de oso panda.
Victoria dijo…
el Padre Alfredo me dijo que me va a gustar mucho, asi que esta semana me pelo a verla y comentamos....

Victoria
Suena bastante bien!!!

A mi tambien me encantan las pelis cursis.

Saluditos y ahora si me quejo porque ya no respondes ningun mensajito eh!!

Entradas populares