Un Regalo Muy Especial...


El día de hoy Vane me hizo un regalo muy especial... En casi 4 ó 5 años de vida que tiene este blog nunca me imaginé que alguien me podría regalar algo tan padre...

Gracias Vane, no sólo por este detalle tan hermoso, sino por todo lo que haces y le has aportado a mi vida desde el día en que te conocí (por eso siempre digo que eres un Angelito Terrenal).

Acepto este regalo de todo corazón y lo colocaré en este espacio de manera permanente, para NO OLVIDAR NUNCA lo afortunada que soy de que entre miles de personas que a diario navegan en la red, me hayas elegido a mi, para ser tu AMIGA PARA SIEMPRE.

¡Te Quiero Mucho Solecito!

*****************

Este regalo especial y "azulito", es para una personita maravillosa. No me creo tan importante cómo para dar un premio, y menos si mi blog apenas tiene dos meses de vida, pero éste NO es un premio que va a circular por otros blogs, fue creado por y para una persona y su blog.

Tendría que habérselo dado directamente a ella, pero sé que no va a poner en su blog todas las cualidades que tiene, esas que me llevaron a diseñar con mucho cariño éste pequeño detalle, ojalá lo conserve en su blog todo el tiempo que éste se mantenga vigente -espero que sea por mucho tiempo-.

Este pequeño regalito me nació del alma hacerlo, vos me lo inspiraste; porque sos una amiga increíble; por tu dulzura; porque me ayudaste a dejar de lado el miedo y la timidez, es por eso que hoy escribo y lo comparto; porque sos una personita grande, tan grande que el mejor premio te lo va a dar la vida... Simplemente porque te lo mereces.

Martu: amiga preciosa, te quiero dar las gracias por todo éste tiempo de amistad; por cada detalle que me llenaron de emoción y alegría; por las ideas locas que nos llevan a soñar despiertas; por las interminables charlas; por tus palabras llenas de ternura; por acompañare en esos días difíciles para mí; por tus mensajes "sutiles" que me matan de la risa; por alentarme a seguir, e insistir con eso de que tengo talento -cosa que no creo-; por ayudarme con el blog, porque sin vos "La chica de las estrellas fugaces" no existiría.

¡Gracias, gracias, gracias!!! por ser mi amiga, y por estar en cada episodio de mi vida, ojalá sea así para siempre.

Cuando éste regalito "azulito" toque a tu puerta, una estrella fugaz se instalará en tu casa, ojalá te sirva para no olvidar que los sueños -cuando se desean con el corazón, y se trabaja por ellos- se hacen realidad; y también cada vez que lo veas en un rinconcito de tu blog, te acuerdes que te adoro con el alma, y siempre vas a contar con mi amistad.

Un pedacito de mi blog te espera... ¿Lo venís a buscar?

Comentarios

Hola podazon! sabés bien que éste post y premio/regalo, lo hice porque me fascina tu blog, porque gracias a el y a Soraya yo te encontré, porque te admiro, y cómo si todo lo anterior fuera poco te adoro!!!.

La que tuvo mucha suerte de encontrarte fui yo.
Gracias, gracias, gracias, y gracias por tanto cariño, por estar ahí siempre, y por ser mi amiguis.

Te mando un súper abrazote de oso panda!!!.

Entradas populares