...Pensamientos Desde El Aire...



Viernes 7 de Noviembre, 2008.
1:15 pm

... Visualizando todavía un cielo despejado y a muchos metros de altura, la fisionomía en tonos ocres y terrosos del lugar donde he nacido y he vivido desde siempre.

Me acompaña en el mp3 la música de Sarah Brightman: "Until The End Of Time"... Una canción llena de simbolismos y que cuenta una historia como sacada de un libro de pastas desgastadas y muy gruesas que no han sido abiertas durante mucho tiempo...

Mientras la escucho pienso: Ella es el motivo que propició este viaje y respecto a eso sólo me pregunto si una vez que pueda oirla cantar en vivo: ¿me producirá las mismas emociones que al escuchar sus discos?...

Va a ser interesante averiguarlo... Mañana en la noche lo sabré y podré responder a ese cuestionamiento...

"With every new day
Your promises fade away
It's a fine day to see
Though the last day for me
It's a beautiful day"...

Continuará...

Comentarios

Yo creo que si te vas a emocionar, yo te lo dije una cosas es pensar, y otra cosa es tenerla ahí enfrente, y disfrutar un espectáculo digno de una diva.

¿Pensamientos en el avión?, cuando yo vaya para ahí no voy a ir pensando me la voy a pasar... comper, comper, comper y me voy a ir a otro lado en pleno vuelo, jajajajajajajaja.

Comenzaron los posts del viaje yupiiiiiii!!!!! y comenzó la cuenta regresiva a un viaje muy importante, ay que nerviosssss!!!!!!

Así como lo hice con los posts de tus vacaciones, acá también me voy a sentar a disfrutar con un pote de dulce de leche de todo lo que vas a compartir.

Besos, abrazos y mimitos.
Ericarol dijo…
k hacias en el cielo?

Entradas populares