Historia en La Canción: "A New Day Has Come".


Este es el último post del año, y la primera vez que no escribo algo tan "elaborado" en el sentido de organizar la información y todas las ideas previo a publicar en el blog.

Esta última tarde estoy en un cibercafé de Salto, Uruguay, lugar en el que como todos los que pasan con frecuencia por aquí vive mi MEJOR AMIGA y una de las personas que más quiero en este mundo.

Me encantaría comentarles sobre eso y todas las cosas tan padres que he vivido al lado de Vane, que es una niña súper tierna y es como persona mucho mejor de lo que yo me imaginaba, pero este post es simplemente para agradecerles el haber estado presentes en este blog durante todo el 2008 que para mi fue un año muy fructífero en todos los sentidos y también para desearles que todas las cosas que sueñan y desean se les cumplan en el 2009.

Ojalá que el 2009 les permita viajar "más ligeros de equipaje" en el sentido de superar los problemas o las cosas que les complicaron la vida o los hicieron sentir tristes, todo siempre pasa (hasta las cosas malas) y creo que la onda es aprender a vivir al máximo con los elementos que se presenten, y aunque sea un sentimiento muy de humanos, no hay que permitir que MIEDO NOS DOMINE, porque si bien es cierto que vivimos una época difícil en todos los sentidos, para que las cosas cambien también depende mucho de la "vibra que todos generemos" y de nuestra actitud.

Para ya no tirarles "más rollo", sólo me resta decir que a pesar de que lo usual es desearle a todo mundo lo mejor en estas fechas, nadie tiene el futuro asegurado y si el 2009 no resulta ser como esperamos, no hay que perder la fe y pedir a Dios además de la salud, que nos de la fortaleza para afrontar con entereza cualquier adversidad que tengamos que afrontar.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes los correos, comentarios, correos y las visitas al blog, y espero regresando en Enero a Cd. Juárez, además de poder contestar los mensajes de cada uno de ustedes, comenzar a compartirles LA BITÁCORA DE VIAJE de estas que han sido ¡LAS MEJORES VACACIONES DE TODA MI VIDA!!!...

Por lo pronto la última canción de "Historia En La Canción" es de Celine Dion, una rola que en lo personal me encanta porque habla de cuando has pasado por algo difícil, siempre queda la posibilidad de que al llegar un nuevo día, tendrás una nueva oportunidad... Por eso quise dejar esta rola para el último post del 2008.

Un gran abrazo para todos, que pasen una súper noche de año nuevo al lado de las personas que más aman y ¡nos leemos de nuevo en el 2009!^

P.D. Gracias a Clau por el disco de Celine... ¡Todavía estoy privada!!!!



My Love - Ultimate Essential Collection / 2008 / Track 7 (disco 2)

"A New Day Has Come"
Un Nuevo Día Vendrá


I was waiting for so long
Esperé mucho tiempo
For a miracle to come
Porque un milagro llegara
Everyone told me to be strong
Todos me decían que tenía que ser fuerte
Hold on and don't shed a tear
Que esperara y no derramara una lágrima


Through the darkness and good times
A través de la oscuridad en los buenos tiempos
I knew I'd make it through
Yo sabía que lo haría
And the world thought I had it all
Y el mundo pensaba que yo lo tenía todo
But I was waiting for you
Pero yo estaba esperando por ti.


Hush, love
Silencio, amor…


I see a light in the sky
Veo una luz en el cielo
Oh, it's almost blinding me
Que casi me ciega
I can't believe
No lo puedo creer
I've been touched by an angel with love
He sido tocada por un angel con amor…


Let the rain come down and wash away my tears
Deja que la lluvia caiga y lave mis lágrimas
Let it fill my soul and drown my fears
Deja que llene mi alma y ahogue mis miedos
Let it shatter the walls for a new, new sun
Déjale romper las paredes por algo nuevo, un nuevo sol
A new day has...come…
Un nuevo día, vendrá


Where it was dark now there's light
Donde estaba oscuro, ahora hay luz
Where there was pain now there's joy
Donde había dolor, ahora hay alegría,
Where there was weakness, I found my strength
Donde había debilidad, yo encontré mi fuerza
All in the eyes of a boy…
Todo en los ojos de un niño…


Hush, love…
Silencio, amor…


I see a light in the sky
Veo una luz en el cielo
Oh, it's almost blinding me
Que casi me ciega
I can't believe
No lo puedo creer
I've been touched by an angel with love
He sido tocada por un angel con amor…


Let the rain come down and wash away my tears
Deja que la lluvia caiga y lave mis lágrimas
Let it fill my soul and drown my fears
Deja que llene mi alma y ahogue mis miedos
Let it shatter the walls for a new, new sun
Déjale romper las paredes por algo nuevo, un nuevo sol
A new day has...come…
Un nuevo dia.. Vendrá…


Ohhh, a light... Ooh…
Ohhh, la luz… Ooh…

Comentarios

Mariana dijo…
Hola Martuchis, espero que te la estes pasando muy bien con Vane!! Aqui ya te extrañamos (aunque nos trates de engañar con posts programados jaja).

Paso por aqui para desearte un buen inicio de año, espero que todos tus deseos e ilusiones se hagan realidad!!

Un beso!!
Oly dijo…
Martha, me alegra que estés pasando unas excelentes vacaciones, te las mereces!!
Acá te esperamos con ansias para que no cuentes las vivencias que desees comprtir.
Un abrazote a Vane, agradeciendole la hospitalidad para una estimada mexicana!
Y....que padre que internét tiene estas cosa mágicas de unir personas de todo el mundo, sin impotrtar distancias.
Felíz año!!!!
Anónimo dijo…
wow wow wow, con que padrisima noticia me encuentro, q andas alla en tierras uruguayas con la queridisima vane, q superpadrisimo, me la saludas mchisisisismo, q te la pases super, anque se que eso seguro vdd.
cuidate mucho, saluditos
maru chocolatina
SERHUMANA dijo…
Hola Martuchis, que lindo qu ya estas alli con Vane!!!!!!!!! Y que bueno que ademas de desear cosas lindas para todos, desees que tengamos fuerza para superar lo que no sea tan lindo.
Me encanto la letra de la canción!!!!!!!!!!!
Espero tu bitacora de viaje. ¿ya probaste el mate supongo? ¿Te gustó?
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Hola Martha!!!

WOW esta canción me encanta (la letra, la música,como la canta y el significado) es de las mejores de Celine Dion y bueno es de mis artistas favoritas!!

Aprovecho para desearte un año 2009 lleno de cosas buenas y bendiciones fue un gusto conocerte en el 2008!!! Y ya estoy esperando la bitacora de viaje de estas vacaciones!!

Una abrazo
Ericarol dijo…
Hey Martha
Les mandé un email. Den señales de vida.
Besos!!!
Uoraleeeeeeee!!! Felicidades y que este año sea mejor del que se fue.

Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.
Las canciones de Celine Dion se han vuelto especiles para mí ultimamente, alguien me regaló una hace poco y me derritió el corazón por la emoción.

Aunque el post lo hiciste acá te debía el comentario, ahora me estoy poniendo al día. Gracias por tus buenos deseos para todos nosotros, y gracias mil gracias por haber empezado el 2009 en mi paisito y conmigo.
Te adoro tesorito!!!! y que este año sea de lo mejor en tu vida porque un ser como vos se merece toda la felicidad.

Te dejo mas abrazos.

Entradas populares