Laura Pausini - "Un Hecho Obvio".

¿Qué bonita no?

Hace un buen rato que no hablo de Pausini en el blog, y precisamente hoy estaba comentando con Vane acerca de que tenía muchas ganas de escuchar el CD de "Entre Tú y Mil Mares" y de la época cuando me hice fan y conocí a Los Faenzos...

Hará fácil más de 10 años de eso, y pues bueno, aprovechado también que me quedé con las ganas de subir al blog el video de "Primavera Anticipada"; yo creo que será cosa del destino, pero buscando otra cosa, me topé con estas fotografías del "Making Of" y no pude resistir la tentación de "Pirateármelas" y de paso poner acá también el video nuevo del tercer sencillo de este último disco: "Un Hecho Obvio".

La verdad me hubiera encantado poner datos sobre la ficha técnica del video, pero pues aparte de que no encontré nada, creo que las imágenes hablan por si mismas y lo único que puedo decirles es que esa canción, a pesar de que no me identifico en nada con la letra, me fascina como la interpreta.

... Por cierto, ahí viene ya el cumple de Pausini y por estos días están ya por darse a conocer las fechas del Tour por América...

Este año yo no la voy a ir a ver, pero ahorita que lo pienso, siento así como "nerviecitos", pero de esos que son "padres", porque bueno, a pesar de que toda mi energía está enfocada a realizar otros planes (bieeen bonitos) en este 2009, me acuerdo de todo lo que implica el ser fan de Laura, de la convivencia tan padre que se da cada vez que ella viene a México y siento como nostalgia... Ojalá dentro de ese tour y dentro de las fechas programadas en Estados Unidos, contemplara la posibilidad de venir a El Paso, Tx.... Ojalá, Ojalá, Ojalá....

Bueno, ¡ya!... Dejo de "alucinar barato", les dejo las fotos (que me fascinan los Making Of y en especial de este video que me encantó) y pues también les dejo el nuevo video, que me gustó mucho también porque aparte de que yo siento que los videoclips deben ser como una "mini-película" que te cuente una historia en los 3 ó 5 minutos que dura la canción, siento como que con este disco, Laura ha apostado por hacer cosas nuevas y distintas... y prueba de ello es este video del que no les platico nada porque tienen que verlo ya que aborda una historia muy original...

Espero que lo disfruten, al igual que las fotos.

¡Bonito Finde!




















Enlace








"Un Hecho Obvio"
- Vuletic / Pausini-Cheope / Adapt. Español J. Ballesteros -

Inútil que ahora ya
te obstines en el no,
negando un hecho obvio,
tú me necesitarás,
de la misma forma que,
yo a ti también

Tú deja que ahora sea así,
toma el sueño que hay aquí,
y empieza a creer en mí,
y no te vayas jamás,
porque...

Mientras que te quedes,
serás tú el más bello de mis males,
tú serás,
en un mundo avaro,
el oro por las manos,
y seré, seré, lo mismo por ti...

Admitirlo bastará,
por supuesto dolerá,
esta prueba es evidente,
de un pasado estéril que,
no concede réplicas,
ni en futuro ni en presente...

Así, jamás,
nunca vuelvas hacia atrás,
no nos sacrifiques más,
porque...

Mientras que te quedes,
serás tú el más bello de mis males,
de mis males,
tú serás,
en un mundo avaro,
el oro por las manos,
y seré, seré lo mismo...
seré lo mismo...

Frente a la locura,
encontraré la cura que,
tú serás,
seré lo mismo por ti...

Inútil que ahora ya,
te obstines en el no,
negando un hecho obvio...


Acá la canción en español, ya que la versión del video está traducida en forma muy literal.

Comentarios

Siempre hay motivos para hablar de nuestra Pausini, así sea algo importante como el lanzamiento de un nuevo disco, o algo tan simple como subir unas hermosas fotos.

Siempre hablamos de que Soraya tuvo mucho que ver con que nosotras seamos amigas, pero Pausini también hizo lo suyo.

Yo al video no lo vi, y que bueno hacerlo por primera vez en tu blog!!!!.

Gracias por las fotos, sale hermosa Laura.

Te dejo muchos abrazos!
Alimontero dijo…
Querida Martuchis, que notable esta entrada amiga!!
No conocía esta canción de la Pausini... magistral! bellísimo el video...y creo que "esa película"- como tu comentas- hasta pudiera ser real, ya que cada día nos demostramos menos amor..
Preciosas las imágenes que publicaste, no sé quien es él, perdona mi ignorancia...jejej!
Gracias por tu presencia en mis blogs...siempre generosa y ademas con la "observación" que enriquece...
Un gran abrazo mujer, y felicidades. Tu blog está precioso!!

Ali

Entradas populares