¡Feliz Cumpleaños Laura Pausini!!!!


Hoy es el cumpleaños No. 35 de Laura Pausini...

Como cada año, me uno a la celebración de todos los chiquillos y chiquillas "Pausinimaniacos" para quien esta chica italiana se volvió desde hace más de 15 años alguien muy especial.

Esta vez no voy a tirar un rollo, sólo espero que Laura (donde quiera que se encuentre) se la pase muy padre y rodeada de todas las personas que para ella son importantes.

Ojalá Dios le permita vivir muchos años más para que no sólo siga llenando nuestra vida con su música y sus canciones, sino también para que ella pueda alcanzar todos sus sueños y metas.

... Y por último: Lau: gracias porque si no fuera por ti, ya no existirían canciones y letras que valieran la pena... Gracias por otro año de muchas emociones tan intensas y de transmitirnos tantas cosas con tan sólo pararte frente a un micrófono y abrir tu voz... Por toda la atención que siempre le pones a cada uno de los fans que se te acercan y sobre todo: gracias también una vez más por todos los amigos que me diste a través del tiempo (¡Saludos Faenzos!)...


Porque gracias a ti comencé a viajar a la Ciudad de México (lugar que antes para mi era inalcanzable), porque he sido muy afortunada de poder verte cantar en vivo y de haber vivido toda la emoción y el ambiente que se genera entre los fans que se la pasan persiguéndote entre las presentaciones y los hoteles; porque eres una chava demasiado sencilla (y como fan eso se agradece mucho) y además también, aprendí que no hay sueño grande o pequeño que no pueda ser factible de convertirse en realidad.

Porque aunque a muchos no nos conozcas, ni seamos tus amigos, yo creo que en el fondo sabes que eres un rayo de luz que ilumina la vida de muchos de nosotros...



¡Gracias por todo eso, por existir y Feliz Cumple donde quiera que estés!!!!

Comentarios

Aunque yo no sea del club y no conozca a los fanezos, también soy fan de Laura desde el mismo día que la escuché, por allá en el año 1993, con mis apenas 13 años, y de ahí seguí escuchando su música hasta el día de hoy.

Yo también a través de tu post le deseo un super mega cumple, y también le quiero agradecer porque ella es un motivo más para compartir tantas cosas y ser más cómplices aún.

Felicidades Lau! y porfa no cantes la canción 12 en tus conciertos, jajajajaja vos que decís Martu?.

Te dejo un super abrazote para vos, y gracias por haberme regalado su último disco, aunque eso fue trampa, jajajaja.
Te quiero mucho!

Entradas populares