Sarah Brightman cada vez más cerca...


En Enero del 2007, yo escribí un post en el que "aluciné" barato con estar un día en alguno de sus conciertos... En aquel entonces (al igual que me pasó con Laura Pausini), para mi era prácticamente un sueño lejano pensar en la posibilidad de escucharla cantar en vivo, pero como siempre la vida me sorprendió y el año pasado tuve la suerte de poder estar en el DF en uno de los conciertos que ofreció en nuestro país como parte de la gira "Symphony".

Con Sarah Brightman me pasó exactamente lo mismo que con Pausini... Tuve que viajar a muchos kilómetros de mi ciudad para que luego, como por ironía del destino, ella viniera hasta mi ciudad (bueno Pausini vino a El Paso, Tx.), pero con Sarah Brightman yo no me la creía (y sigo sin créermela)... A pesar de que ya hay posters desperdigados por toda la ciudad anunciando su concierto como el gran espectáculo de clausura de El 5to. Festival Internacional Chihuahua, Encuentro en la Cultura (FICH); yo no voy a creer que viene, hasta el día del concierto y que me toque estar ahí.

Hoy fui a la rueda de prensa, para averiguar como va a ser todo el proceso de acreditación para las personas que trabajamos en algún medio, y se me ponía la carnita de gallina cada vez que en el video promocional que proyectaron al inicio de la conferencia, aparecía Sarah... Y pues bueno, fue una tarde padre, porque por una parte estoy súper emocionada de saber que una cantante a la que tanto admiro va a venir a mi tierra...

¡Wow! eso se me hace increíble, es algo que no se ve -ni creo que se vuelva a ver en mucho tiempo- y pues los boletos están carísimos... El más barato cuesta $ 400 pesos mexicanos (alrededor de 40 dólares) y el más caro $ 2,000 (apróximadamente 260 dólares), y en medio de esos dos parámetros hay de más precios (igual de caros también).

La buena noticia es que los organizadores del FICH, como cada año han decidido "regalar" un porcentaje del boletaje total para todos los eventos. En el caso específico del concierto de Sarah, 20 mil boletos se venderán a ¡10 pesos! (poco menos de 1 dólar américano) y pues obviamente en cuanto salgan a la venta ¡van a volar!.

Eso será durante la primer semana de Septiembre, así que la consigna ahora es: conseguir acreditación para el área especial de prensa (algo que veo muy difícil porque el acceso será muy restringido para cada medio y supongo que sólo darán un número límite de gafetes), o conseguir un boleto de los de bajo costo para poder disfrutar del concierto con algunas de mis amigas que también quieren ir.

Aún no tengo nada, pero hoy estoy muy emocionada... Esta noche, mientras venía de regreso a mi casa, pensaba en que curiosa es la vida, porque el año pasado, luego de que el concierto donde vi por primera vez a Sarah Brightman terminó y yo estaba afuera de El Palacio de Los Deportes, viendo a toda la gente que salía súper contenta, de regreso a sus casas, yo me preguntaba si a los artistas les caerá realmente el 20 de todo lo que como fan uno hace para poder ir a verlos, y ya a nivel más personal en que esa misma noche, la idea que prevaleció en mi cabeza hasta que me dormí a cientos de kilómetros de mi casa, fue la de estar casi segura de que iba a pasar muchísimo tiempo antes de volver a ver en concierto a Sarah, y eso... Si es que volvía a verla otra vez.

Esta noche, a dos años de distancia de aquel post donde expresaba mis ganas de que ese sueño se realizara, compruebo una vez más que he sido una mujer muy, muy afortunada porque la vida siempre se ha encargado de poner los medios que me han permitido llevar a cabo algunos de mis sueños.

Ya les contaré lo que pase de aquí al 2 de Octubre... Y pues para los que me leen y viven en Cd. Juárez, si tienen oportunidad de conseguir un ticket para este concierto, les recomiendo que lo hagan, pues este será un evento que pocas veces tendrán oportunidad de ver.

Ojalá que esta vez yo no sea la excepción... Por lo pronto esta noche me quedo con la idea de que siempre, de alguna manera o de otra, todo lo que uno sueña es posible... Así que gracias a Sarah Brightman por propiciar que me vaya a dormir con el corazón lleno de ilusión.

P.D. Para cerrar la noche, les dejo un video con la canción "Fleur du Mal" (Flores del Mal) y que forma parte del DVD Symphony Live in Vienna, lugar donde desde la catedral de San Esteban, Sarah presentó en el 2008 el disco "Symphony".

Nota: Esta canción es una de las que más me gustan de ese disco por todo lo que dice la letra.

Aquí empieza la cuenta regresiva...



¡Buena Mitad de Semana!

Comentarios

Anónimo dijo…
Te felicito...( miro a los lados y bajo la voz )...y te envidio.
Anónimo dijo…
Yo ya estoy mas puesta que un calcetin, solo espero si lograr alcanzar un boleto, me lanzare a todos los smart de la ciudad haber que hongos
saluditos martha
Sergio dijo…
Martha espero veas cumplidos tus deseos de ver a esa artista, es bonito pensar que algo se mueve para que se vean cumplidos nuestros sueños y en este caso que nos cuentas creo será Dios que te quiere mucho y te chifla.

Un saludo
Estoy totalmente seguro que irás a verla, sea como sea ya te imaginé estando ene se concierto... así es la vida, te da cada sorpresa agradable... un beso!! cuídate!
A mi también se me puso la piel de gallina por varios motivos:

1- Sé lo que Sarah singifica para vos, y que pise tu tierra es algo maravilloso e increíble.

2-Lo que es esta mujer como artista, es una diva y un talento, me imagino que verla en escena es magia pura.

3- Porque gracias a vos yo conocí a Sarah y me gusta lo que hace, por eso me da emoción que vaya a Juárez y a la vez nostalgia porque me gustaría estar ahí para vivirlo con vos, y disfrutarlo, pero estoy feliz, muy feliz de todo corazón que cumplas un sueño más.

4-Porque una vez más se da lo que te digo: la emoción nunca la vas a perder, y las ganas de alucinar tampoco, porque siempre habrá algo -grande o pequeño-, que te haga soñar y querer alcanzar todo eso, y es ahí donde tenés los motivos para darte cuenta de que todo vale la pena.

5-Porque te adoro, y por eso se me pone la piel de gallina, porque si vos sos feliz yo también.

Te dejo muchisisisisisisisimos abrazos.

P.D. Sarah estoy a un paso de ser tu fan!!!!!!!!
A mi tambien me encanta, pero no se si pueda ir, porque como primicia en el mundo blogeril te digo que mañana entro a la Aduana, consegui el empleo!! ea ea ea! El horario sera bien cortado asi que no se si pueda ir.

P.D. De seguro que el que te dio la notica de que iba a venir Sarah y no te la creías debe de ser un supermegafan tuyo no?? Ah... espera...fui yo! Osea que si jajajaja Saludos!

Entradas populares