"Resistir": El Segundo Video de "Jot Dog" e Intelia Films


El día de hoy iba a subir otro post siguiendo con la temática de las festividades de Día de Muertos, pero por falta de tiempo y exceso de trabajo lo tengo a la mitad y no lo he podido terminar; así que aprovechando que el día de ayer se estrenó por fin el video de "Resistir" del grupo Jot Dog, producido por Intelia (la compañía productora para la cual trabajo), quise compartirlo en el blog.

Hace alrededor de un par de meses, les compartí el primer sencillo
"Hasta Contar a Mil". Este es el segundo single del disco de estos chavos y el video se hizo a la par del primero que mostré aquí en el blog. Yo no tuve vela en el entierro en esta producción, pero si me tocó estar muy de cerca en todo el proceso que realizaron mis compañeros del estudio de Animación de Intelia y la verdad que mis respetos para el trabajo que ellos realizan en su área, por eso quise compartirles el resultado final de muchos meses de trabajo.

El video está hecho en
3D (la parte del árbol que es la que a mi me fascina), todo lo demás es animación en 2D y tiene también una parte de Stop Motion (en la parte donde sale el robot) y pues bueno a mi lo que me encanta es el inicio, la parte del dragón en la espalda y el árbol, donde tienen los ojos pintandos, la letra de la rola, ¡En fin!, la verdad es que está padrísimo el video, que ya lo pueden ver en los canales de MTV y esperemos que este sencillo no sólo llegue al primer lugar (como el de "Hasta Contar a Mil"); si no que nos siga abriendo más puertas tambíen...

Espero que les guste el video tanto como a nosotros y pues hay que agradecer que tenemos trabajo y que podemos hacer lo que nos gusta.

Buena mitad de semana y les debo el post
"Jalogüinesco" y un post sobre cine también.... Ya mañana será otro día.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Anónimo dijo…
hola!!!

waa yo quiero, bueno yo quiero trabajar en algo asi, ha de ser bien entretenido y divertido

:D

worale pues hechale ganas al post del dia de muertos porque ya lo quiero leer

jajaja

sale, me retiro, cuidate muchote

que estes de lo mejor

:D

byE
majana dijo…
Me dio mucho gusto ver publicado en tu blog el vídeo de resistir, la verdad si fue un trabajal tanto de producción como post, y pues sobretodo para el estudio de animación, que fue donde a ti y a mi nos toco vivir de cerca todo el proceso, aunque yo trabaje muy poco en este vídeo, puedo decir que varios de los movimientos animados ahí, los hice yo, jee je, es para mi un gran orgullo y me da mucha satisfacción, pertenecer a el gran equipo de trabajo que somos en Intelia, GRACIAS MARTHA, por este post!!! un beso!!
La verdad yo no entiendo mucho lo que pasa detrás de cada video, no tengo la suerte de tener un trabajo así, pero con sólo ver este video te das cuenta del enorme esfuerzo que hacen los que saben de animación, y además la imaginación que tiene que tener el que hace el guión para que todo de como resultado un trabajo perfecto y en equipo, yo creo que a ustedes le sobran las dos cosas.

Mis felicitaciones, y mucha suerte para que este video les siga trayendo muchos más trabajos como estos, se lo merecen!

La verdad que sos muy afortunada de pertenecer a un grupo como este, y del gran trabajo que tenes, supongo que no es suerte, sino se dio todo para que así sea, y lo más importante tu talento y tu esfuerzo generaron el resto.

Felicidades también para vos, porque todo esto forma parte del vaso donde se ve la mitad llena, y no la vacía.

Te dejo un abrazo!
Anónimo dijo…
Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Entradas populares