"Las Pequeñas Cosas"...


Pues ya es Viernes otra vez y este es un poco extraño porque yo tenía planeada otra cosa totalmente diferente para hoy, pero como no tengo mucho tiempo, y "aunque la noche es larga y el café barato" (como diría mi amigaza Zamarrips), a pesar del montonal de trabajo que tengo, no podía abandonar a mis 3 lectores y dejarlos sin un último post para cerrar la actividad blogueril de este changarro y como todo pasa por algo, justo hoy que no hay oportunidad de hacer un post kilométrico y con "florecitas" (como a mi me gusta), se estrenó el video de "Las Pequeñas Cosas" de los chavos de JotDog...

Este es el tercer sencillo del disco (muy bueno por cierto) y el video obvioooooooooo fue hecho por mis compañeros de Intelia y pues aunque se estrenó la semana pasada por Telehit, nosotros apenas pudimos verlo hasta el día de hoy y aquí se los comparto para hacer (como tantos fines de semana) un Viernes musical.

¡Me fascina lo que dice la letra! y pues aunque la canción está "locochona", creo que para muchos de nosotros si son importantes "Las Pequeñas Cosas", hay personas que con un simple detallito a lo largo del día, pueden ser capaces de cambiarnos el entorno por completo, y cuando eso deja de pasar, sucede exactamente lo que dice la canción...

Ojalá que nunca pierdan "Las Pequeñas Cosas" que los hacen sonreír y suspirar... Me despido y pues espero que no me lo "tumben" porque estoy copiando el enlace directo del canal de videos de los chavos del grupo, pero esto no es piratería, al contario, es difundir más el trabajo tan padre no sólo de los JotDog, sino de nuestra casa productora Intelia.

En resumen este post es para decir:

¡El video está bien chido, tenkius, bays!!!




"Las Pequeñas Cosas"
-JotDog-
Me fui sin dejar pista,
hoy ya no estás en mi lista..
me convertí en artista
para así perderte de vista...

Reuní un millón de historias
para encontrar memorias
que me dejaran mostrarte yo soy una cosa aparte...

El horizonte tiene otras cosas
que me brillan mucho mas que tú,
mejor te entierro en mi caja rota
para que no estorbes, no me quites…
Porque no, tengo a dónde ir...

Las pequeñas cosas,
que nos conectaban no las haces más,
y me desconecto, este amor perfecto
ahora no es correcto ya no puedo más...

De ti ya no soy parte, te diste cuenta muy tarde
no se como explicarte, tú no eres una obra de arte...

Lamento haberte herido, pero hiciste lo prohibido
Y de haberlo sabido jamás me hubieras tenido...

En un minuto detuve el tiempo
para ver lo que sería de mí,
como arrancaste de mí las ganas
y es que estar contigo es un castigo...

Porque no, tengo a dónde ir..

Las pequeñas cosas,
que nos conectaban no las haces más...

Y me desconecto, este amor perfecto,
ahora no es correcto,
ya no puedo más...

OoO OoO oOo

No no no no...
…Tengo a donde ir...
Las pequeñas cosas,
que nos conectaban no las haces más...

Y me desconecto, este amor perfecto,
ahora no es correcto ya no puedo más...

Comentarios

majana dijo…
Quedo bien muuuy bien!!! (no pusieron lo que hicimos, pero, me gusto mucho como quedo así) XD

Buenas noches Martha!!
Anónimo dijo…
Que ondas???

Ahh yo estoy entre esos 3 lectores??

ya pues, oie quedo bien el video
ahh me da hambre con el nombre del grupo

mmm... jejeje sale me retiro porque voy a cenar, aprovechandito que tengo hambrita

^^

byE
Otro video de este grupo hecho por intelia, por algo será no????, es que ahí trabaja mi amiguis que es un talentazo, y merece que todos veamos el gran trabajo que ahí realizan todos.

Yo creo que esto de los videos les va muy bien, ojalá puedan hacer muchos más, y con otros artistas, para que puedan demostrar que pueden trabajar en diferentes géneros y con una gran variedad de artistas.

Felicidades, y tarde pero llegó mi comentario.

Y que vivan las pequeñas cosas!
Anónimo dijo…
Muy bien..

Entradas populares