Pixar: Curso de Preparación Para El Matrimonio...


Se acaba la semana y siento que fue muy sweet... (en el blog, porque allá afuera fue un soberano relajo que aún no tiene pies ni cabeza), pero bueno... El blog es el espacio para soñar por excelencia y para separar la realidad de la fantasía, y precisamente en este día en que las actividades normales terminan, para cerrar esta semana que en cuanto a posts siento que fue muy dulce, nada mejor que un cortometraje de Pixar.

En realidad este "cortito" se lo volé a Nuri de su facebook, ella lo publicó ahí ya hace algunas semanas atrás, y yo que no lo había visto, me gustó mucho.

No les voy a contar de que se trata, pero por el título se darán una idea más o menos, aunque les aseguro que los va a sorprender y va a ser mucho más de lo que se imaginan.

La reflexión con la que quiero finalizar este post es muy simple: Creo que en el fondo todas las personas añoramos vivir algo así... Algunas son muy afortunadas y ya lo tienen (si es así, felicidades y traten de conservarlo y valorarlo, porque no es algo que se pueda encontrar todos los días), y para los que no lo tenemos y no perdemos la esperanza (sin importar si conseguimos tener algo así en el futuro), esta es la prueba de que hay valores que nunca deben perderse y eso es precisamente lo que me encanta de esta animación.

P.D: Debe ser hermoso poder compartir tu vida entera con alguien así. (suspiro)

Buen finde y que lo disfruten...


¡Nos leemos la próxima semana!

Comentarios

majana dijo…
Hayyy!! me hiciste chillar!! que curioso que hoy publiques este corto, precisamente ayer fue mi aniversario de conocer a Giovanni, 20 años juntos, y así como el corto, desde chiquitos estamos juntos y nos casamos, sniff.. y también tenemos un sueño, y también solo somos el y yo.

Que hermoso post Martuchis!!! sniff,sniff.
Marthita Buenos Dias! Fijate que que coincidencia, estaba hablando con Majana en su blog precisamente acerca de esta movie y de como su vida es parecida a ella. Fuera de que no es exploradora, ni que el esposo amarra globos para ir a recorrer sudamerica, la pelicula se parece a su vida en que se caso con el unico novio que tuvo. Muy bonito el video y muy cierto lo que plantea, saludos y feliz Juevebes!
Jajajaja Majana! Apenas le estaba diciendo a Marthita eso, conste que aun no aparecia tu comment, eh?
majana dijo…
jajja ya se!! hasta parece que nos pusimos de acuerdo, Diesel jeje!! n_n , y luego sin querer tu Martuchis hablas sobre up, jeje
Martiuks dijo…
ALE:

Oye pues que buena onda que la publicación de este post haya coincidido con tu aniversario.

Espero que puedan estar muchos años juntos, es padre verlos siempre juntos para todos lados y ojalá se haga realidad ese sueño que tienen.

DIESEL:
Yo no he visto la película de "UP", estoy esperando para verla con alguien especial. El monito se me hacia conocido, pero nos sabía que era el abuelito de de esa peli de Pixar.

Sea como sea me encantó, y lo que se me hace más padre es que un estudio de animación tan grande como Pixar se preocupe por elaborar historias que promuevan los valores, creo que resumieron en 4 minutos el sueño de muchas personas a las que nos gustaría algún día formar una familia.

¿Qué onda vas a ir al teatro? (la obra de Edith González ya no la vimos, pero la de Héctor no hay que dejar que se nos pase), yo estoy en números rojos, pero si quiero irrrr!!!
Mr. Magoo... dijo…
Martha, este cortito esta excelente. Yo fui a ver la peli al cine y no pude evitar llorar pero con unas ganas, que me las tuve que aguantar con todo, mi hija me preguntaba que si estaba bien, yo le decia que tenia hipo, jejeje. Cada que lo veo, se me llenan los ojitos de lagrimas, y es que la formula es tan sencilla y a veces uno se aferra a complicarlo mas, en fin. Muy bueno Martha, gracias por compartirlo.
es hermosisimo...
y a los que no hemos tenido esa suerte....este corto llega a doler...

un abrazo...y ojala tu tengas esa suerte...
Yo también puedo suspirar con vos????, como bien lo dijiste hay personas que tienen la dicha de vivir cosas especiales, hay gente que no, y también están aquellos que se les niega un instante mágico y de fugaz felicidad.

Suspirando paso al otro post.
Ericarol dijo…
Hola Martha! wow! que hermosura, yo vi la película y si que me pareció una pareja sacada del cielo, que todos podemos imitar. gracias por tan lindo mensaje un lunes....
Victoria dijo…
UP
la mejor pelicula animada que haya visto
bueno la de entrenando a tu dragon tambien
en fin esta edicion de la pelicula esta esspectacularmente acompañada de un texto muy lindo
es de Pixar esta edicion? se me hace que debe ser de algun soñador que tomo las imagenes pero que barbaro!
nos hizo chillar a todos!

Entradas populares