Viernes Musical con Natalia Lafourcade.

Foto y video propiedad de: © 2009 SONY BMG Music Entertainment (Mexico), S. A. De C.V.

Todo empezó con la fotografía de un pato de esponja que me hizo acordarme de esta canción que me gusta mucho y que en los últimos 2 días la he estado cantando. Como los viernes son de relax y algo light en el blog, me pareció buena idea dejar un poco la seriedad y la formalidad que caracteriza a este "honorable blog", para cerrar la semana con el video (que me parece muy divertido).

La canción es parte del soundtrack de la película mexicana "Temporada de Patos", que salió en el 2004 y que fue el primer largometraje de Fernando Eimbcke (¿se acuerdan del cortometraje de "La Suerte de la Fea"?)... Para ser sincera yo nunca la vi, porque ya se la saben, el cine mexicano siempre está peleando contra el monstruo de la distribución; pero bueno, lo importante aquí es la canción y el video de Natalia Lafourcade, una chava muy talentosa que sin grandes pretensiones hace música padrísima y me encanta que todos sus videos (sin excepción) siempre son muy originales.

Ya habrá oportunidad de hablar acerca de ella con más detalle, pero pues por lo pronto, espero que esta cancioncita les alegre el día y los haga sonreír tal como me pasó a mi.

P.D: Quiero un disfraz como el de Natalia para salir a la calle y hacer una travesura... juar, juar, juar... (me imagino y me da mucha risa).

P.D2: Esta cancioncita va para una "Gudizita", que igual ya la conoce, pero ojalá le dibuje una sonrisa hermosa llena de dientitos... ¡Ahhhhh... Me morí!... 


Ya pues, ya me voy ora si... ¡Que disfruten el video y nos leemos hasta el próximo Lunes si Dios quiere que tanto yo, como ustedes, volvamos aquí.

Comentarios

No conocía esta canción pero si a Natalia, si me estoy riendo pero no por el video sino por otra cosa que después te la diré en privado.

Sólo me queda dejar una opinión en cuanto a generos, mezclas y estilos musicales yo me quedo mil veces con Julieta Venegas.

En fin...ya sabes que me quedan cosas por decir sobre esto que acabo de ver pero no lo voy a escribir acá jajajajajaja
Muy padre el video! muy bonita la canción, ya te imagino tmb con ese disfraz, seria muy divertido! un abrazo!
Mile dijo…
Esta cancion me encanta porque hace reir a mis hijos. Algunas veces cuando estan de genio nos ponemos con que UN PATOOOOOOOOOOOOO y terminamos riendonos... Gracias por compartirla, fue un un gusto verte otra vez Martuchis!
Martiuks dijo…
VANE:
Luego me cuentas que te dio risa ¿sale?

TH:
Yo también me imagino con el disfraz y me muero de la risa, pero sería divertido... Tengo ganas de un disfraz y no me voy a quedar con las ganas de mandármelo hacer.

MILE:
A mi me puso de buenas esta rola y me gusta mucho también. Natalia es genial.
A mi también me dio gusto verte, hacía mucho tiempo que no te veía, aparte estuvo divertida la reunión. La Bomboncita y Kanelo me matan de la risa.

Entradas populares