50 Días (Día 13).

... Y la vida me permite seguir acumulando días... Estos últimos han sido muy ajetreados, entre grabaciones, escuela, repaso del curso por la noche, el tiempo fue insuficiente para descansar y dormir... El día no tiene 45 horas; y aunque así lo fuera, y las horas no me alcanzaran; seguiría ingeniándomelas para leer, para "chiplear" a mis perros, para caminar sin prisa, conversar y escuchar a quien se deje; para olvidarme de todo jugando a la ciudad, o al ver mi serie, y lo más importante: dejar un espacio -no importa que sea muy tarde- para soñar despierta.

De los Sábados, me gusta mucho que la ciudad se percibe distinta de camino a la escuela, entre semana me encanta caminar y este Domingo 13, me fui a dormir y me levanté soñando con algo que de suceder en verdad, sería grandioso para alguien que es muy importante para mi.... Así que... ¿por qué no soñar en grande?

Dicen que cuando adentro de tu corazón hay un sueño, y deseas que se haga realidad con todas tus fuerzas, las cosas suceden... Pero al igual que cuando era niña, me pongo un zipper imaginario en la boca para no contarlo, porque los secretos no se dicen, con toda la intención de que se conviertan en realidad.

Ojalá que sí, me haría muy feliz, y no tanto por mi... Pero bueno, mientras los días pasan; sigo acumulando imágenes, instantes y recuerdos que voy moldeando con el presente, y agradezco por todos los planes que hay, por todos los sueños que son mi motor cada mañana y antes de dormir pido amor, prosperidad y esperanza para todos quienes están alrededor de mi.

¡Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares