Viernes Musical con: Jewel - "Hands".

"Al final sólo la bondad importa"...
Video propiedad de: Atlantic Records.
Otra vez Viernes, se acaba la semana y el último día de este pequeño ciclo que continuamente se repite; me deja con el pensamiento y las ganas de contar: ¿cuáles fueron las cosas que hicieron que en ese lapso de 5 días, la vida valiera la pena?

Pero el último post no va a ser para echar un rollo sobre eso... Los que pasan por aquí seguido ya saben que los Viernes, en este espacio todo tiene que ser light, y por eso se me ocurrió que era el momento perfecto para subir el video de una canción de Jewel, que más allá del contexto que aborda la letra, el día que lo vi por primera vez, me dejó pensando mucho, y aquí les explico porque:

De entrada, lo que dice la rola, creo que se relaciona mucho y aplica para todo lo que se está viviendo en el mundo en este momento, y vemos reflejado a diario en los distintos medios; pero focalizado desde otra perspectiva, además de la canción y la letra, este video me empezó a gustar más, porque siempre me dejaba pensando en todas las cosas que nuestras manos pueden ser capaces de crear y aportar.

Un par de manos pueden hacer que un ser tan pequeñito se sienta seguro y protegido. Con un simple roce o apretón pueden brindar apoyo sin necesidad de expresar ninguna palabra; al apoyarse sobre el hombro de alguien quizá propicien que esa persona sepa que pase lo que pase ya no está sola; también pueden ahuyentar el frío cuando envuelven con ternura a otro par durante el invierno; pueden aminorar por un instante y con la fuerza de la energía, el dolor de una rodilla rota; secar las lágrimas de alguien que llora; crear de la nada un objeto especial o mágico ante los ojos de otra persona; materializar el verdadero amor a través de una caricia; además de permitirnos dibujar en papel, las letras que tantas veces ayudan a expresar lo que se lleva por dentro.

¿Alguna vez cada uno de ustedes se ha puesto a pensar en todas las cosas que han hecho con sus manos? 
También, hoy quiero escribir aquí, para contar que hay una parte del video de Jewel, que me hace pensar  en que así como existen personas que se dedican a rescatar a otros cuando ocurre algún desastre o contingencia; están también los que llevan mucho tiempo perdidos y necesitan quizá la ayuda de alguien que los rescate de entre los escombros de su propio interior.... 

Yo creo que por eso me gustó tanto este video, porque me hizo reflexionar acerca de todo eso; así que además de no olvidar todo lo que a través de nuestras manos podemos dar; sería padrísimo también si alguna vez la vida nos regala la posibilidad de ayudar o rescatar a alguien más.
Aquí les dejo el video, ojalá que les guste.

¡Nos leemos la próxima semana!

Comentarios

Muchas veces podemos hacer algo que tal vez nos haga sentir que no fue nada, pero para alguien fue todo, que alguien hiciera un alto en el camino para tenderle una mano, ya con eso se hace la diferencia.

Te quiero mucho!
Martiuks dijo…
Totalmente de acuerdo contigo mi chava.

Yo también te quiero mucho a ti. Gracias por pasar como siempre.

Entradas populares