Doble Viernes Musical con Rosario...



Pues anoche terminé de actualizar el blog, y hoy en la mañana me encontré con la sorpresa de que ya estaba en el "tutubo" el video del segundo sencillo de Rosario: "Yo quiero vivir", ¡Y está bien chidooooo!.... Muchas tomas cámara en mano, dollys circulares, y los colores bieennn padriuriks... Aparte la rola está biennn bonita también...

¡Rosario, soy tu fanssss!.... Luego regreso a contarles del disco, porque se me ocurrió algo bien padre.... ¡Buen finde!

Comentarios

Anónimo dijo…
jejeje saludines martuchis!!

xDD

asi pasa, luego actualizas algo y de rato ya esta algo mas novedoso

sale cuidate, esta buena la cancion

^^
Está linda la canción, Rosario siempre logra mantenerse en el gusto de la gente, yo creo que sus fans nunca se ven decepcionados con ella, siempre cumple con sus discos y sus estilos.

Me encantó el video que hermoso lugar, y el caballo uyyy una belleza, que lindo montar ese caballo en esa playa, correr por la orilla y que te salpique las olas, ayyyy que se termine el mundo.
Mile dijo…
Fregonsisismo el video... gracias Marthita!!! Un abrazo!

Entradas populares