"La Fábula de Los Tres Hermanos".


Pues se termina la semana otra vez, y hoy actualicé más tarde que de costumbre este changarro bloguero (los de Blogger estaban dando mantenimiento a los servidores y no se podía accesar al blog ni moverle nada), la verdad yo pensé que ya esta semana nos íbamos a quedar sin post de cierre de semana; y la verdad lo estaba lamentando porque para este Viernes les tengo algo bien "padriuriks" que me gusta mucho a mi (y como me gusta a mi, y yo soy quien toma "Las Decisiones Ejecutivas" en este blog), eso ya es suficiente para que aparezca en este espacio.

Ya hablando en serio, para este Viernes "en corto", les quiero mostrar algo de lo que ya había hablado en el blog. ¿Se acuerdan cuando hice la reseña de la película de "Las Reliquias de la Muerte"? (la primera parte)... Bueno, pues en ese entonces, yo les comentaba que una de las cosas que más me gustaron de esa película fue un pequeño "cortito" que se cuenta dentro de la historia de Harry Potter, y que es "La Fábula de Los 3 Hermanos" y que en el libro original de J.K Rowling es parte de los cuentos de "Beddle El Bardo" (un cuento que está dentro de la misma historia de Harry Potter)... O sea una historia dentro de otra historia, ¿Qué fregón no?


Cuando yo lo vi por primera vez en el cine, me quedé embobada... La película me fascinó, y en esta parte la animación está padrísima y algunos de los elementos que se mencionan ahí y son parte de esta fábula son también clave para entender algunas de las cosas de las que se habla en la historia de Harry Potter (la varita de Sauco, la capa de invisibilidad ¡esa me encanta!, etc)... y pues bueno, en la víspera de la última parte de esta historia que esperamos con ansia loca ya salga en el cine, para este Viernes en "Corto", les dejo mientras esta historia que me encanta.

P.D. Para los que le entienden al "english", si le pican AQUÍ, pueden ver el cortito en HD.

P.D. Si algún día llego a ser escritora, me encantaría ser como J.K. Rowling...


¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

David Cotos dijo…
Mucho ambicionas, terminas como el primer y segundo hermano. Lo piensas bien y eres màs humilde, vives más. Buena historia.
Dunia dijo…
Es una historia preciosa... además me encanta la animación.

Describe muy bien el mundo en el que vivimos, queremos ser los más ricos, los más guapos, los más poderosos, etc... por suerte aún hay que sólo quieren ser felices.

Entradas populares