Viernes Musical con: Rosario Flores.

Foto y videos propiedad de Universal

La música de Rosario Flores me encanta, y esta semana me enteré que ya tiene un disco nuevo que se titula "Raskatriski", y pues ya hablaré más adelante de eso (porque la verdad si está muy chido), pero por lo pronto para este Viernes Musical, se me ocurrió poner en el blog el material que encontré del primer sencillo, que se titula: "Estoy Cambiando", porque me encantó la letra y el videoclip también.

La verdad no tiene gran ciencia el video, pero me pareció padre compartirlo en el blog junto con el Making Of, porque la forma como se grabó, (con una cámara de fotos, que desconozco si esta del video es una 7D o algo parecido), pero sin importar el modelo que sea, así es como actualmente se están haciendo este tipo de producciones; y de hecho, ahorita en Uruguay (hermoso "paisito" que llevo en mi corazón), ya existe una largometraje de terror filmado por completo con una cámara de este tipo (una Canon EOS 5D), que aunque son aparatos para tomar fotos, tienen la versatilidad para grabar también video en formato digital y de alta definición (HD).

En el Making Of de "Estoy Cambiando" podrán darse cuenta de eso... Hay una toma padrísima en exteriores donde el resultado final en el video ya editado es que aparece Rosario cantando y a cuadro se ve sólo su sombra (chequen la diferencia en el Making y ya en el video).

Me gusta mucho, porque esa toma la hicieron con luz natural de exteriores, y ya en la última parte del día. Por lo regular, cuando grabas a esa hora, siempre los rayos del sol iluminan de una manera muy especial lo que estés grabando; el único inconveniente es que lo tienes que hacer de volada o tener muy planeadas ya tus tomas, porque la iluminación del sol a esa hora dura muy poquito, y si no aprovechas el tiempo, se te va...

Gracias una vez más por haber terminado otra semana junto conmigo en este changarro bloguero, y espero que la rola de Rosario, les guste tanto como a mi.

El Making Of:

El Video Final:
"Trato de decirte como me siento, creo que estamos parados en el tiempo. Y los días pasan, pasan corriendo y tú y yo seguimos con el mismo cuento"...

Comentarios

Vuelvo a decir lo que puse en el otro comentario, Rosario si que sabe lo que hace y con este disco sus fans deben de estar muy contentos, no defrauda!

El cd se ve que esta muy bueno por el estilo.

Entradas populares