Oda a La Pereza Canina...


Es Lunes... Inicia la semana otra vez y hoy como que no es día de echar rollo o para post kilométricos; pero como tampoco quería dejar de saludarlos ni que se pasara en blanco el primer día de actividad bloguera, hoy nada más les dejo unas fotos que tomé hace exactamente una semana, por la mañana muy temprano, cuando acababa de despertar y salí a ver como habían amanecido mis cachorros, precisamente porque me acordé que La Negra a veces amanece acostada panza arriba adentro de su casita y con las patitas apoyadas en la pared y eso me causa mucha risa... Ese Lunes no amaneció así, pero cuando me asomé a ver como estaba, me dio risa igual, porque se veía que no podía con toda su flojera. Fui y regrese por la cámara y ella, como podrán ver en las fotos, ni se inmutó... 

Dicen que todas las cosas se parecen a su dueño... Así se despierta en mi casa todos los días y por eso este post es una "Oda a la pereza de los Lunes"...

Nota: En esta ocasión Poncho no salió en las fotos, porque él todavía estaba Zzzzzzz....

Roque ya bien despierto.

Otro ratitito... Zzzzzz...

Roquecín again...

Tengo chueño...

Y me estiro y me estirooo para sacurdirme la pereza... (me da risa la boca y los dientillos que hace Roque).

También estoy "Tiste" poque tengo hambre y nadie me da de comer...

San Lunes... Buen inicio de semana...

Comentarios

KaNeLo dijo…
Pues no se si viste la foto de mi perrita en el face tirando la hue..... flojera, pero si, asi se la pasa ultimamente, y hasta le cuesta trabajo levantarse :P

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/285045_10150283446123516_736728515_7620796_5758382_n.jpg
jajajaja que risa estos cachorros, jajajajaja me matan las caras de pereza, creo que nosotros nos vemos así también no??? Yo también digo un ratito más...un ratito más...
Es lindo cuando te despertas y ves que son como las 3 de la madrugada y decís: uyyy me quedan 4 horas todavía yupi!
Mr. Magoo... dijo…
Que buenas fotos, que agusto se ven los perros (quien fuera ellos para descansar asi patas arriba sin miramientos), y que bonito esta el Roque.
Saludos.
Dunia dijo…
Me he derretido literalmente con la miradita de Roque. Qué perro más mono!! Además tiene pinta de tener un pelo suave y de remolón. Me pasaría horas rascándole. Es un amor!!

Enhorabuena Martha por esos perruchos tan bonitos que tienes y tan achuchables.

Besazos desde el otro lado del Atlántico
ayyyyyyyyy que bonito tu perrrooooo...¡¡
si tu eres la mitad de guapa que él...debes de ser hermosisima...

un abrazo...aunke ya no sea lunes....

:-)
sarvavita dijo…
No será más que pereza, aburrimiento? los perros se aburren siempre mucho, cuando lo invitas afuera tienen una energía!! que no sabes de dónde viene!
tal vez lo hacen para que les invites!! jeje
sarvavita dijo…
Se me olvidaba, no hay ningún problema que compartas la entrada que deseas compartir! al contrario Gracias por compartir.

Saludos!
majana dijo…
Jajaja XD como me hizo reír este post!!! Esta bien cura! Hasta me dio flojera jeje.

Las fotos te quedaron súper bien, capturaste muy bien la secuencia de flojera de tus chuchos jeje XD, que padre post! Me gusto mucho!

:D un abrazo y bonito fin de ;)

Entradas populares