Mensajes de Luz.


La chica que aparece en esta imagen se llama Tania Karam y llevo mucho tiempo queriendo hablar de ella en el blog, ya que es alguien que tiene un don muy especial: poder comunicarse con los ángeles y canalizar mensajes que ayudan a la gente a través de ellos.
No recuerdo muy bien a ciencia cierta como fue que supe de su existencia (supongo que fue a través de alguno de los programas de radio que escucho), pero el caso es que siendo yo un poco escéptica respecto al tema de las personas que tienen algún don especial, más no de los ángeles, conforme ha ido pasando el tiempo a través de su trabajo Tania se fue ganando mi admiración y respeto.
Para no hacer esto tan lago, hace 3 semanas exactamente le dieron ya un espacio en radio a través de exa.fm (en la ciudad de México), y por exceso de trabajo y otras cosas yo no había tenido oportunidad de escucharlo. Este sábado que acaba de pasar, me desperté muy temprano para escucharla por fin, y confieso que mi intención era tratar de comunicarme a los teléfonos de cabina, pero obviamente la línea estaba saturada.
Ese día en particular yo me desperté con el deseo en el corazón de encontrar una respuesta a muchas cosas que me afectan... Hace poco tuve un sueño donde alguien que fue parte importante de mi vida me decía que yo tenía el alma rota, más no destruida... Y no sé si sea cierto, pero el caso es que me dejó pensando mucho al respecto.
Tania siempre dice que cuando ella le da un mensaje a alguna persona, no es ninguna casualidad que otra persona lo escuche, pues a pesar de que ella está enfocada a alguien en particular, los mensajes de los ángeles siempre son directos y le llegan a quien los necesita justo en el momento preciso.
Cuando yo encendí la radio, el programa ya había comenzado y en la primer llamada que pasaron al aire, Tania le dijo lo siguiente a una chica que tuvo la bendición de poder comunicarse con ella:

"Tienes a Arcángel Rafael contigo, veo un círculo de ángeles alrededor tuyo y tienen cosas muy interesantes que decirte: Aparte del arcángel Rafael, tienes al arcángel Miguel y Gabriel contigo, por distintas razones. Te digo de arcángel Miguel porque ahí está lo que no alcanzas a ver. 

Me dice que llevas mucho tiempo haciéndote menos como mujer, me dice que no terminas de confiar en que va haber una pareja para ti, y que te sientas con confianza de lo que tu tienes para ofrecer como mujer, ¿qué es lo que tienes para ofrecer a una pareja?
(la chica radio escucha le respondió, pero se notó insegura su respuesta).

Si te fijas en tu respuesta hay duda, y eso es a lo que se refiere arcángel Miguel. Cuando nosotros estamos clarísimos: "qué es lo que soy y que es lo que tengo para ofrecer". Entonces así de claro se transmite a las personas que se nos acercan: Yo lo que tengo es esto, tengo esta habilidad, tengo balance, tengo claro que es lo que quiero en una pareja, y qué es lo que tengo para ofrecerle a una pareja. Eso es lo que te va a quedar de tarea.

Lo que tú tienes en esta biopsia, me dicen que no es nada, no va a ser nada peligroso ni dañino para ti, pero si el mensaje que querían entregarte es que es un desequilibrio en tu organismo. Si lo ves en términos de nuestro cuerpo energético es un desequilibrio del segundo chakra. Cualquier sentimiento de humillación  que hayas sentido en algún momento, de rechazo como mujer o de añoranza de pareja, porque ¿qué es la añoranza por pareja?: Les aclaro a todos. El estar añorando a una pareja, es un sentimiento de hacernos menos, porque no confías en que ya hay alguien destinado para ti y los ángeles han repetido constantemente, que todos aquí en la tierra, tenemos destinada alguna pareja, todos absolutamente.

Entonces empieza a vivir con mayor confianza, y en cuanto a tu biopsia te digo de una vez que no hay ningún problema, y arcángel Gabriel que me está recordando que es importantísimo que te lo diga antes de que te me vayas, me dice que tú vienes a ser mamá y esa es una de las misiones más importantes que tú vienes a hacer aquí en la tierra, de hecho ya me enseña una niña al lado de ti. QUE YA TE ELIGIÓ COMO MAMÁ y cuando sea el MOMENTO PERFECTO va a estar junto a ti.

Cuando sea el tiempo perfecto ya sabes. No hay nada de que preocuparse.
************
Yo estaba recostada sobre mi cama escuchando, y a pesar de que mis circunstancias son totalmente diferentes a los de esa chava que llamó por teléfono, desde antes de que terminara la llamada a mi ya se me habían salido las lágrimas porque no sólo me pareció muy hermoso lo que le dijo Tania... ¡Wow!... ¿de verdad alguien te puede elegir para que seas en este plano terrenal y físico su mamá?... 
La verdad no lo sé, mi llamada no entró, pero su mensaje me quitó un gran peso de encima y además de haber sido un mensaje de luz, lleno de esperanza, me dió una infinita paz...

¡Gracias por eso Tania!

Comentarios

Elisa dijo…
Este fin de semana precisamente hablaba con una amiga sobre algo parecido, ella tiene el gran deseo de ser madre pero no ha encontrado a un hombre afín, luego se achicopala diciendo que tal vez es porque no tiene mucho que ofrecer -_- pero bueno, terminamos hablando de como los bebés eligen a sus madres, por un libro que leyó del cual no recuerdo ahorita el nombre.

Me parece bien raro, que dejo de leerte Martha y cuando vuelvo, tus post tienen algo que ver con cosas que acabo de leer o de platicar con alguien, ahora si que la vida me sorprende cada vez que leo tus páginas sueltas :)

Solo puedo decirte que todo llega en su momento y por alguna razón, un abrazo! y aquí sigo, de tu fan ;)

Elisa
Martiuks dijo…
Eh muchas gracias Elisa...

Si es muy curioso, porque ya lo hemos comentado y tu y yo coincidimos siempre en varias cosas.

Gracias por la visita, yo sé que eres de las lectoras de siempre del blog y sobre todo gracias por tus palabras.

Un abrazo y besos para el hermoso JP.
IVRA dijo…
Que lindo post y no tenía el gusto de saber la historia de tras de tus posteos en facebook sobre Tania, pero ahora me doy cuenta y me ha emocionado muchísimo, tanto que se me han salido un par de lagrimas...
Saludos Martha.
ѕocιaѕ dijo…
wow, de verdad que alguien te diga todo eso ha de ser muy lindo y como dices pensar que alguien te eligio ya para ser su mamá y que sólo está esperando el momento adecuado, es tan lindo.
No había escuchado de ella espero un día poder escucharla.
Gracias por el dato y un abrazote

Entradas populares