Ocho Años entre cajas y remodelaciones...


Hoy hace exactamente 8 años nació este blog... La historia ya se las he contado cada año, cuando se llega la fecha del aniversario, y así, de la misma manera que siempre les pido que se imaginen que este espacio es como la sala confortable en la casa de un gran amigo, o un espacio cálido junto a un enorme ventanal en el que ustedes y yo siempre nos reunimos para compartir sueños e historias; hoy debo decir que este octavo aniversario nos sorprende entre un montón de cajas y en pleno proceso de remodelación...

Así está mi vida en este momento... Es como si en este instante yo me encontrara de pie en medio de una habitación en la que en lugar de un gran pastel en la mesa central de la sala, decoración con serpentinas, globos de colores y adornos de fiesta, hay cajas y objetos regados por todos lados, en espera de que yo decida si se quedan o se almacenarán entre paredes de cartón.

Como todos ustedes saben, durante todo este tiempo, este blog para mi ha sido una casa virtual, mi pequeño y mágico mundo al que ustedes han sido invitados siempre; pero esta vez, dentro de las cajas que aún permanecen abiertas, (porque aún no termino de llenarlas); están desperdigadas algunas de "Las Páginas Sueltas y de Colores" que contienen historias que se van a quedar para siempre apiladas entre los libros del mueble junto a la pared. 

Si curiosean un momento entre todo lo que aún no está empaquetado, encontrarán la foto de un fauno, al lado de la de un pequeño duende sonriendo, mientras permanece sentado sobre una rama, observando los sueños que atrapa y va guardando adentro de un frasco.

Encima del sofá hay un libro de pastas azules, que en la portada tiene un árbol del mismo color y en las hojas de su interior nos cuenta la historia de un hermoso ángel terrenal al que a veces le pesan las alas. Así como una historia de Fantasmas del Siglo XIX que lo antes posible debo terminar de contar.

Las cajas ya cerradas y apiladas junto a la pared, contienen historias que se van a quedar para siempre aquí guardadas, así como las fotos enmarcadas de momentos especiales que ya pasaron, y al igual que diversos sentimientos y emociones que son importantes, se deben guardar, porque ya nada más son valiosas únicamente para mi.

La verdad no tengo ni idea de como revestir ahora las paredes, pero sé que hay secciones como "Universo Hoy" de las que ya debo despedirme, para dar paso a otras nuevas y al mismo tiempo darle un "trapazo" a varias que ya existen para que se les caiga el polvo y luzcan un poco mejor.

Si les soy sincera, en este octavo aniversario, a diferencia de otras veces, no hay tantas cosas planeadas, por eso necesito de la ayuda y la presencia de cada uno de ustedes para que juntos determinemos de que colores se irán revistiendo las paredes de esta pequeña casa virtual...

No hay nada escrito, pero al igual que hace 2,920 días atrás, sé que mi misión aquí es contar historias, eso es lo único que yo sé hacer, es para lo que Dios me puso aquí y lo que haré mientras se pueda.

Lo sé porque en mi corazón permanece intacto el deseo de compartir la magia que nos despega de la realidad en algún punto del día, de seguir contando historias, de atrapar trocitos de sueños y tiempo, de materializar en letras lo que la imaginación crea... ¡Vaya! en pocas palabras, de ofrecerles un espacio donde siempre puedan aprender o encontrar algo que siempre los haga soñar, suspirar, reflexionar, pero sobre todo: que siempre los deje con ganas de querer volver...

Gracias por otro año más de compartir conmigo todo esto, y pues aunque de momento todo esté de cabeza, confío en que como siempre pasa, todo se irá acomodando y cada uno de ustedes que siempre me regala un instante de su día, además de querer venir a este espacio, siempre puedan llevarse algo valioso de aquí...

¡Feliz Aniversario "entre cajas" a mis Páginas Sueltas y de Colores!

Comentarios

Anónimo dijo…
:O

8 años! son muchos años, dentro de 2 años, tendrá 10 años!!

XD

Saludos, y que siga muchos más
Martiuks dijo…
Así es Avecilla, lo mismo pensé yo... La verdad es que si es mucho tiempo... Ojalá para ese entonces todavía esté aquí.
ѕocιaѕ dijo…
Muchas felicidades porque es bastante tiempo y aunque somos de las que han llegado a sumarse como nuevas, es grato leer tu blog.
La manera en que realizaste este post me gustó y llamó la atención.
Verás que tomará colores bien padres, que irán conforme a lo que vaya sucediendo, y las cajas como dices se irán llenando y seguramente de cosas muy buenas, experiencias que sin duda, esperamos nos compartas por acá =)

Saludos y feliz aniversario.
Feliz cumple!!! Puedo decir muchas cosas, muchísimas ya las he dicho y no sólo en el cumple del blog, pero si debo resumir en pocas palabras lo que me ha dejado y me deja tu blog, debería de decir que entre tantas cosas acá encontré un lugar de cosas hermosas, pero sobre todo un lugar donde me sentí, y me siento identificada, y donde la dueña de esta casa me comprende y me hace sentir que jamás estaré sola.

Gracias a tu espacio y a vos por todo!

Te quiero muchísimo!
Victoria dijo…
Feliz aniversario a este espacio que me inspiro a mi a abrir el mio unos años despues!
ha sido un placer pasar por aqui y encontrar tanto entretenimiento, complicidad y amistad!

Entradas populares