Reflexión de Madrugada...



Señor:

¡Hola! ¿Estás ahí? (yo sé que aunque no escuche, la respuesta siempre es: "Sí")

Tú y yo siempre hablamos de madrugada, o también en el primer instante del día, porque sé que en cuanto abro los ojos, tú eres el único que siempre estará ahí para mi.

Anoche me ganó el sueño y ya no te di las gracias por el día completo que me regalaste... ¿Sabes? Ayer estuve pensando mucho en que es una completa grosería lo que yo hago con la vida que me regalaste, pues teniendo todo lo que se necesita en el alma y en las manos, desperdicio los días que para otras personas serían como oro molido y por razones que nada más tú sabes -y yo no entiendo- para alguien más tú has decidido hoy, no otorgarle de manera igual.

Quiero pedirte una disculpa por eso, por no valorar la vida, por regalarle a la tristeza el tiempo.

En esta madrugada en que desperté pensando en que no había hablado contigo, pasó algo muy curioso: de pronto miré a mi alrededor, y descubrí que esa chica solitaria que soy y dentro de la cual vivo; tiene un mundo mágico lleno de libros en su habitación, además de un montón de hojas en blanco por todos lados que al igual que tú llevan mucho tiempo a la espera de que deje de desperdiciar los días y la vida, para plasmar en ellas las historias mágicas que tú pusiste adentro de su alma.

Hace ya unos cuantos años, de un hermoso ángel con guitarra aprendí que el cuerpo físico no es más que un vehículo, un estuche que resguarda todo lo que esta chica que soy yo en realidad es y todo lo que ama. 

Para todo hay un tiempo; y aunque hay sentimientos que de tan hermosos que son, a veces ni siquiera cabe la posibilidad de expresarlos; experimentarlos con toda la intensidad que tiene el alma, es una bendición muy grande; porque más allá de que muchas veces duelan, vienen a enseñarnos la infinita capacidad que un ser humano puede tener para amar el corazón y todo lo que en su interior lleva alguien más.

Allá afuera la gente no ve eso... A mi me has dejado verlo a través de la transparencia de unos ojos que no son los mios y pertenecen a un ángel de alas azules que vive en un país lejano...

Hoy quiero darte las gracias por eso; también por este disfraz que llevo puesto y que en este instante se muere de sueño.... Zzzzz... 

También que en medio de esta habitación oscura llena de libros y plagada de historias mágicas de duendes, faunos, artesanos que fabrican corazones en un país mágico y fantasmas que nos cuentan como era la vida y las historias de amor en otro siglo; la chava que transportará todo eso del mundo mágico al real; cierra los ojos para seguir soñando otro rato, no sin antes agradecerte por el regalo de la vida; además de hacerte la promesa de que a pesar de que en apariencia haya días grises y sin un motivo; intentará no dejar escapar ni uno más.

Besos a la distancia para quien se extraña, y bendiciones para quienes despertarán dentro de un rato con toda la intención de levantarse y vivir con toda la fortaleza de su alma.

A tí Señor: Gracias por estar ahí, por escucharme siempre... Nos leemos al ratito... Zzzzzz....

4:03 am

-Martha-

Comentarios

Oly dijo…
Admiro la fe que tienen algunas personas, pero ademas que lo sepan transmitir tan bonito como lo haces tu. saludos Marthita.
Luis Elbert dijo…
Si te diste cuenta de todo lo que tienes (y sobre todo, de todo lo que eres), no hace falta disculparse...

Él nos entiende mejor que nadie ;)

Saludos, Martuchis

*Abrazo* n___n

Peace&Love
A veces es hermoso ver como se levantan las personas, o como lo intentan, como buscan, como luchan, como quieren, como se expresan...

Gracias por tanto y por todo!

Entradas populares