Sin Título.


Hoy salimos juntos a ver una obra de teatro, caminamos en silencio por calles solitarias, en una noche cuando el frío incipiente de otoño pareció no tener ganas de quedarse, ni de estar aquí.

Las estrellas también decidieron ausentarse, dejando al cielo oscuro y despejado, que le dio paso después de tantos días a la nostalgia. Sé que siempre vas conmigo, pero hoy tuve ganas de verte materializado, para poder tomarte de la mano porque necesitaba mucho apoyarme en ti.

En el instante en que esa idea pasó por mi mente, no sé porque razón pensé en las heridas que llevas en tus  manos desde hace más de dos mil años... Y guardando las distancias, te pregunté: ¿Si pueden existir sentimientos que a pesar de ser hermosos te pueden dejar una huella en el alma igual que las cicatrices en las manos a ti?

Tus respuestas siempre son más que evidentes... A veces ni siquiera precisan de palabras y se hacen escuchar en medio del silencio.

Tanto tiempo en una ciudad que es mi casa, pero me queda demasiado grande sin tener con quien compartir un sueño, al igual que el corazón que llevo tan lleno de cosas hermosas, pero que es demasiado frágil y también un tonto porque hay cosas ante las que no sabe como reaccionar...

Sea como sea gracias por este día, por la magia y la historia en ese lugar tan mágico donde el tiempo se ha detenido y a mi me ha dejado una historia de amor que mientras no termine de escribir seguirá en suspenso... Por las coincidencias, que son todo menos eso, por la magia que envuelve cuando alguien llega -aunque no sea eterna- y termine al igual que cada uno de los días que ya se fueron y no volverán.

Sigo pensando en las heridas de tus manos... ¿Te seguirán doliendo a veces?... Supongo que cuando mi corazón no confía y duda, la respuesta es: "Sí"...

Mañana será otro día... Gracias por estar siempre ahí para mi.

Comentarios

Toda una pregunta la tuya, yo creo que a él le duele todo cuando nosotros no aprendemos a sacarle la cosas buenas a los días, cuando las derrotas no nos dejan levantarnos, cuando no vemos una salida y si la hay, cuando...cuando...

Entradas populares