Imágenes de suspiros sin palabras....

 
Mis días comienzan muy temprano y terminan muy tarde... Hay tanto por contar en letras, pero además de que mi cuerpo está agotado, el tiempo no actúa con la misma reciprocidad...
 
Espero en unos cuantos días poder hacer un espacio -como siempre- porque tengo muchas ganas de volver acá para compartir Páginas Sueltas llenas de sueños, suspiros, cosas interesantes y que nos nutran "por dentro"; así como historias llenas de magia que tanto a mi como a ustedes nos distraigan aunque sea un ratito del mundo real.
 
Mientras eso sucede, como no quería dejar abandonado el blog, en esta última parte del lunes que ya termina, quise dejarles una imagen hermosa de Laura que yo nunca había visto y que me encantó, ya que adoro las fotos donde además de salir tan natural, ella se refleja tal y como es... De ahí el título de este post.
 
Luego regreso para seguir platicando en letras... Buenas noches a todos y que sea para cada uno de quienes pasen por este espacio, una semana muy productiva.
 
P.D: Gracias Lau, porque de alguna manera siempre me haces sonreír.

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Sí ya después que regreses nos cuentas que pasó con canela por qué cada que veo a la perrita que tiene una a miga me acuerdo de canela =)
Un abrazote

Entradas populares