En El Estudio Con Patricia Sosa.



Llevo mucho tiempo escuchándola y hace tiempo hablé de ella aquí en el blog. Desde siempre he querido escribir en letras todo lo que ella es, más allá de lo que es como artista, y eso seguirá siendo una promesa sostenida hasta ahora porque no lo haré precisamente hoy.

Aún así me pareció perfecto cerrar la semana con su voz y sus sonidos... Últimamente la he estado escuchando tanto y sus canciones -sobre todo en días nostálgicos e inciertos- me llenan tanto el alma de luz, esperanza e inspiración.

La tarde que antecede al último día de la semana descubrí una especie de concierto acústico en el que de alguna manera en cincuenta y tantos minutos ella hace un recorrido por toda su historia musical.
Escucharla siempre es muy grato, pero lo es todavía más el poder fascinarse con su manera de pensar que es un reflejo de su alma y deja entrever un poco del gran ser humano que es.

Ojalá que quienes la conocen lo disfruten, y para quienes jamás la habían escuchado resulte interesante este mini-concierto que en verdad vale mucho la pena.  

¡Nos leemos pronto!

"No hay que llegar a ningún lado, lo importante es el camino. Yo no quiero llegar a ninguna parte. Porque a ese lugar ya vamos a llegar todos. 
El camino... Ir despacio... Me declaré lenta para vivir hace bastante tiempo. No es lo mismo mirarte a los ojos, que entender lo que me dice tu mirada. No es lo mismo.

... Y uno se nutre de lo que dicen las miradas, no de la cantidad de ojos que hay. Hay que ir despacio... 

Me interesó este concepto de ir despacio porque quiero tener recuerdos que respalden mi vida y mis historias, para cantárselo a mis nietos. Me falta tanto... Me faltan tantas obras por escribir... Vamos a ver como sigue, sigue caminando, sin dejar de tener tiempo para tomar un café con mis amigos".

-Patricia Sosa-

Comentarios

Entradas populares