Hoy Quiero...


Hoy quiero comer galletas de chocolate contigo...

Regresar del trabajo y que salgamos los dos a caminar sin prisa y sin tener un destino fijo.

Quiero que nos sentemos en el pasto una tarde, para contarnos lo que pasó en el día...

Que empecemos a planear juntos durante una conversación por teléfono (de esas que rescatan a la hora de la comida), un paseo de fin de semana en bicicleta.

Hoy quiero que me esperes al salir del trabajo, recargado en el auto, y con un abrazo listo para darme.

Quiero descubrir tu sonrisa en medio de un beso, y poder adivinar tus rasgos de madrugada y en plena oscuridad.

Hoy quiero leerte un libro hasta que te duermas... Tomar chocolate contigo si hace frío... Cuidar de tus manos y tu alma, con la misma calidez con que los dedos abrigarían una taza.

Hoy quiero despertar, para descubrir que tus brazos me envuelven a pesar de que estés durmiendo; y sentirme feliz por descubrir que me puedo quedar así contigo durante un buen rato, porque falta todavía un buen, para que otra vez empiece a amanecer.

Hoy quiero subir al auto y que emocionado me digas que me estabas esperando para compartirme una canción que te gusta.

Hoy quiero sentir uno de tus dedos, recorriendo la simetría de mi espalda, o deslizándose muy despacio sobre la palma de mi mano abierta, diciéndonos todo sin necesidad alguna de utilizar palabras; justo en el instante mismo antes de cerrar los ojos para terminar el día y ya dormir.

Hoy me pregunté si vivirás en la misma ciudad que yo o en alguna otra parte...

Hoy tuve ganas de burlar al tiempo, para llegar hasta el día preciso en que podré encontrarte, y también pensé en recopilar a diario una historia para compartirte cada día -cuando ya estés en mi vida-

Hoy quise que el día fuera especial, (aunque no estuvieras), y convertirlo en algo mágico, por el simple hecho de extrañarte ya, aún sin haberte conocido. Entonces me fui a la cama soñando con poder convertirme (en el lapso de tiempo que todavía falta para que nos encontremos), en una mejor versión de todo lo que he sido hasta hoy.

Hoy tuve muchas ganas de pensar en ti, sin conocerte... Para ya no perder más días... Ojalá muy pronto estés aquí.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nota: Este texto lo escribí hace más de 8 años y lo encontré hoy buscando otra cosa... A veces me gustaría reencontrarme de nuevo con esa chica soñadora que en aquel entonces fui...

Comentarios

Entradas populares