Aquí está Juárez.



Desde siempre, dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores he intentando reflejar la nobleza de esta ciudad fronteriza que es mi casa. 

Les he contado su historia y en imágenes les he reflejado como son sus atardeceres; además de que con letras y palabras les he hecho la descripción de como se vive y se sueña aquí.

La intención siempre al hacer eso fue que cada uno de ustedes, (que con toda seguridad han escuchado mil cosas sobre Ciudad Juárez), se de cuenta que esta tierra tan generosa es mucho más que todo lo negativo que de ella se dice.

En este lugar se construye día a día el futuro de muchas personas; los grandes sueños de hombres y mujeres que han llegado a ser importantes comienzan a escribirse desde aquí.

Yo siempre voy a hablar de eso porque esta ciudad es mi casa, aquí están mis raíces y mi historia, pero en este viernes frío de noviembre, los chicos de Intelia (con quienes tuve la gran suerte de poder trabajar en el pasado), han expresado todo esto que desde siempre digo, sólo que ahora en imágenes, sonidos y movimiento.

Gracias por producir este maravilloso video que propició que a más de uno se nos erizara la piel...

Esto es lo que yo quiero que piensen de mi ciudad, quienes no viven aquí, ni tampoco conocen esta frontera: Aquí está Juárez.

En este lugar se construye día a día el futuro de muchas personas; los grandes sueños de hombres y mujeres que han llegado a ser importantes comienzan a escribirse desde aquí.

Comentarios

Entradas populares