Historia En La Canción: "Locked Out Of Heaven"


¿Qué dijeron? este mes ya tampoco hubo "Historia en La Canción"... ¡Pues no!... Barridita entre el umbral del día 30 y del último mes del año y aquí estoy para contarles con música una historia que más que historia es anécdota sobre una canción muy buscada y correteada.

Desde siempre en este blog yo les he dicho que existen canciones con una inmensa capacidad para ponernos de buen humor y esta es una de ellas. Yo la conozco desde hace algunos meses, la escuché por primera vez en el programa de radio de Martha Debayle y ¡me encantó!

Nunca supe quien la cantaba ni como se llamaba el tema, tan sólo sé que se volvió como que una melodía muy emblemática de ese programa de radio (porque hasta la usaron para musicalizar un video de una sesión de fotos de portada para una revista en la que apareció Martha), y cada vez que la escuchaba me ponía de buenas.

Yo me imagino que a algunos de ustedes les ha pasado, de descubrir alguna canción así y no saber ni como se llama... En mi caso, han sido varias y desde la época de la prehistoria en que grababa música de la radio en cassettes siempre ha habido alguna canción muy correteada y que no me quedo en paz hasta conseguirla.

En este 2013 eso no ha sido la excepción y "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars es la rola que empecé a escuchar por todos lados y sin saber ni el título ni el nombre del intérprete. La semana pasada me dio risa, porque en un centro comercial donde yo estaba trabajando la pusieron y ahí estoy yo a cante y cante mientras hacía mis cosas y ese día (entre el montón de pensamientos fugaces), quedó la idea de buscarla al llegar a casa.

Obvio se me olvidó y ese día no lo hice, hasta hace un rato, que revisando las últimas entradas del blog, viendo el de Martha Debayle, de repente me conecté con esa idea olvidada y tras un ratito de estar buscando ¡por fin la encontré!

La idea era poner el video, pero la verdad no está tan padre y por eso sólo los dejo con la música y la letra de la canción que no se puede traducir literalmente, pero el título hace referencia como a que le han cerrado las puertas del cielo y el contenido de la canción, a grandes rasgos habla de un chavo que le encanta estar con su chava en todos "los sentidos".

No es el típo de música que yo generalmente escucho, pero esta canción me fascinó desde la primera vez (yo creo por la música tan padre y como el chavo la canta), pero el caso es que considero está ideal para este día libre y relajado...

¿A poco no está chido corretear canciones?

¡Nos leemos pronto!

"Locked Out Of Heaven" | Bruno Mars | Álbum: Unorthdox Jukebox (2013) - Edición de Lujo | Track No. 2

:::::::::::::::::::::

"Locked Out Of Heaven"
Int: Bruno Mars | Letra y música: Levine, Ari / Hernández, Peter Gene / Lawrence, Philip Martin II

Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah
Ooh!

Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on the line
But swimming in your water is something spiritual
I'm born again every time you spend the night

Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise

And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make me feel like, I've been locked out of heaven
For too long, For too long
Yeah you make me feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long

Oh yeah yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah
Ooh!

You bring me to my knees
You make me testify
You can make a sinner change his ways
Open up your gates cause I can't wait to see the light

And right there is where I wanna stay

Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise

And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here
Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here

Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long

Oh yeah yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah
Oh yeah yeah year yeah
Ooh!

Comentarios

Entradas populares