Viernes en víspera de Navidad con Pandora...


Hace apenas cuatro días atrás hablamos de Pandora en este blog, y aunque una de las reglas como editora de este espacio -y desde siempre- es tratar de no colocar dos posts con el mismo tema, uno casi seguido del otro, hoy es uno de esos días en que se puede hacer una excepción porque el tema a compartir lo amerita.

Mayte, Isabel y Fernanda, grabaron recientemente un video promocional para la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

Aunque es un spot comercial, la verdad me encantó... Primero porque la canción me trae muchos recuerdos lindos... Esa misma canción fue parte de un disco navideño hace muchos años en el que participaron varios artistas, entre ellos mis adoradas "Flans" y justo esta canción era interpretada por todos los cantantes que participaron en ese disco: (Mijares, Fandango, Yuri, Guillermo Capetillo, Daniela Romo etc...)...

Eso es por un lado, mientras que la segunda razón por la cual se me ocurrió compartir de nuevo un video de Pandora, es muy simple... Me acordé de los buenos tiempos en Intelia (la productora donde trabajé) y de todas las horas que a veces hay detrás de un spot de 30 segundos y en el caso de este video de Pandora, con una canción de poco más de tres minutos, de inmediato empecé a imaginar todo lo que hubo detrás de esa producción...

Sea como sea, creo que el mensaje es lo más importante y en víspera de Navidad, y más allá del sentido comercial, siempre es lindo recordar el verdadero significado de esta época.

Faltan tan sólo 6 días para que eso suceda y mientras disfrutan de este video, espero que su corazón se llene cosas hermosas y positivas...

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares