"Cada Color Al Cielo"...


"Y abrió los ojos cuando todavía estaba oscuro, suspiró... y por primera vez en mucho tiempo en lugar de preguntar: ¿En dónde estás?, el último día de Enero, se transformó en una sonrisa que ahuyentó a los miedos que después de tanto tiempo se rindieron ante la certeza de decir: "¡Gracias Dios por semejante regalo!... Y gracias también a ti, porque finalmente ¡Te encontré!

"Cada Color Al Cielo" | Laura Pausini | Álbum: Primavera Anticipada (2009) | Track No. 12

"Cada Color Al Cielo"
-Carta-Galbiati-Fraatoni | Laura Pausini- Cheope | Adapt. Español: J. Ballesteros-

Por ti desnudaré  el gesto más secreto 
con la íntima certeza  de que somos dos, 
después te contaré,  del todo mi pasado 
por aquel que no has caminado, eso que un día serás 

Por ti yo robaré, cada color al cielo 
dibujaré mis pies para alcanzarte hoy 
pintaré una huella, un sendero 
que me dirija hacia ti... 

No tendré más miedo de volar bien alto 
y diseñando un arco tú me sentirás 
sobre tus alas grandes que me dan resguardo 
como la flor que cae sobre la rama 
como un estruendo muere en el silencio y sé...
Que me descuidaré, si no estás a mi lado 
me sentiré incompleta, en compañía de mí 
soy un libro que en blanco te espera 
contigo me puedo escribir...
No tendré más miedo de volar bien alto 
y diseñando un arco tú me sentirás 
sobre tus manos grandes que me dan resguardo 
yo te diré entre tanto que te amo 
y tú serás la cura para renacer...
Ya no tendré más miedo de quererte al lado 
y atravesando el tiempo me tendrás aquí 
sobre tus grandes alas, que nos lleven juntos 
hasta una luz divina para compartir...
Por ti devolveré  cada color al cielo 
al cielo su color  y a mi me bastas tú...

"Por ti yo robaré, cada color al cielo 
dibujaré mis pies para alcanzarte hoy 
pintaré una huella, un sendero 
que me dirija hacia ti"... 

Comentarios

Anónimo dijo…
Te amo preciosa mia...
Martiuks dijo…
Y yo a ti...
Anónimo dijo…
Martha mas inspirada que nunca, de que me he perdido todo este tiempo???
Martiuks dijo…
No lo sé anónimo, pero yo me estaba perdiendo de ¡Vivir!
Anónimo dijo…
Como lectora, sólo espero que tengas lindas experiencias, nuevas visiones de la vida y que se ojala esas nuevas visiones se vean reflejadas en cada página suelta nueva que publiques. Pasa buen resto de día.
P.D. Adoro tú trabajo.
Martiuks dijo…
Anónimo: Estoy segura que así será puesto que mis días se están matizando de mucha inspiración...

¡Gracias!

Entradas populares