Regaladores de Esperanza


Ayer me tocó trabajar la mayor parte del día en la calle, y afuera del IMSS No. 6 me encontré esta leyenda en un poste y luego en en este otro lugar que aparece en esta imagen que comparto con ustedes el día de hoy.
Me llamó mucho la atención y lo primero que vino a mi mente en ese instante fue que Acción Poética ha trascendido los espacios y lugares de expresión, pero, hoy por la mañana me puse a pensar que esto ya es algo que va mucho más allá de eso, para mi fue la manera en que alguien quiso regalar por medio de palabras un poco de esperanza.

No se sabe quien fue y cada uno de nosotros podría imaginar mil rostros e historias diferentes; pero lo importante aquí es que quien quiera que haya sido es simplemente un "Regalador de Esperanza" y la dejó al alcance de los ojos de cualquier persona que pase por ahí...
Para muchos será una simple calca, otros quizá por ir con prisa ni siquiera la verán; pero para quienes soñamos y buscamos en todo lo cotidiano la magia, es eso, un trocito de esperanza, colocado ahí para quien lo quiera tomar y llevárselo (sin que necesariamente sea de manera material).
Todos nosotros, siempre buscamos encontrar algo o alguien que nos cambie el día, que le de sentido a nuestra existencia y cuando no lo encontramos nos decepcionamos; pero creo que la respuesta es muy simple... Cuando en medio de tanta cosa no encontramos nada es que somos nosotros quienes tenemos la posibilidad de ser esos "Regaladores de Esperanza"...
El mundo sería algo muy distinto si cada uno de nosotros tuviera la capacidad para regalar a diario y sin esperar nada a cambio, cosas tan sencillas como esta.

Comentarios

Anónimo dijo…
tIENES TODA LA RAZON, POR MI CASA HAY UNA LEYENDA QUE DICE "SOLO SONRIO CUANDO TE TENGO CERCA", CUANDO AÚN SOLÍA TENER NOVIO VEÍA ESA COSA Y SONREÍA PORQUE ME ACORDABA DE EL, AHORA LA VEO Y YA ME DA IGUAL JAJAJA

NAAA, NO ES CIERTO, IGUAL ME GUSTA EL MENSAJE PORQUE SON COSAS QUE COMO DICES A VECES DAN ESPERANZA

Entradas populares