Faltan 3 días para Mundo Inédito...


En los poco más de diez años que lleva publicándose este blog, Laura Pausini siempre ha tenido un lugar especial.

En esta etapa reciente, algunas veces por falta de tiempo y otras por no saturar tanto a mis lectores que no son tan fans como yo, ya no he publicado tan seguido cosas relacionadas con su vida y su carrera artística; pero eso no significa que ella no continúe siendo una parte importante de mi vida.

Quienes me leen de siempre, saben que año con año, durante el mes y en la fecha de su cumpleaños, siempre escribo o trato de hacer algo para ella. En los primeros posts de Páginas Sueltas y de Colores, las transcripciones de las cosas que yo escribía en mi diario personal, era mi forma de festejar y mi regalo muy peculiar de fan.

Esa tradición no se ha perdido, y aunque de manera muy sencilla, siempre he tratado que todas las cosas que publico para ella, sean del modo más sincero (como diría una de sus canciones), algunas veces fueron cuentos, sueños raros y hasta chistosos en los que ella apareció, y en esta etapa más reciente hasta un programa especial de radio.

La inspiración da para mucho cuando se trata de ella... En poco más de 20 años de carrera, yo me cuento entre los fans a quienes Lau les ha dado tanto; y por eso en este 2015, se me ocurrió realizar un regalo distinto a todo lo que en el pasado hice, y regalarle la primer edición de "Mundo Inédito"; publicación mensual y que por primera vez está enfocada por completo a ella.

No tengo ni la menor idea de que será lo que suceda, tan sólo sé que un proyecto de este tipo es algo que ninguno de los fans ha realizado hasta ahora, y que espero sea para mi, (que me encanta escribir y toda mi experiencia como profesionista se ha dado en el ámbito editorial); el inicio de una gran aventura que espero todo aquel que me lea, disfrute tanto como yo.


"Mundo Inédito" no es sólo mi manera muy particular de celebrar un año más de vida de la chica italiana que ha estado acompañándome con su música durante las últimas dos décadas; es el resultado también de casi un año de trabajo en "Laura Pausini en Letras",  una fan page de Facebook, que vendría a ser una especie de extensión de este blog, (en particular la sección dedicada a ella), y transportada a las redes sociales.

A pesar de que en la actualidad ya no trabajo en medios de comunicación, hacer revistas es lo mejor que yo aprendí a hacer, así que este 2015 la celebración del cumpleaños de Laura Pausini será muy especial, y tan sólo faltan 3 días para compartir esta nueva aventura con todos ustedes...

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares