Una carta que se va de viaje...


En mayo del 2013 escribí una carta inspirada en una persona que en ese entonces para mi era importante; y al mismo tiempo pensando en lo que en tiempos difíciles me gustaría que alguien, (sin importar que fuera alguien o no cercano), me dijera a mi.

La carta quedó ahí y fue muy bien recibida por los lectores de este espacio, pero con el paso del tiempo la idea que dio origen a ese escrito se fortaleció y pensé en: ¿por qué no llevarla más allá del blog?

El plan era muy bueno, y un año después la idea era regalar esa carta a personas desconocidas en puntos estratégicos de la ciudad.... Primero dije que sería en Navidad, luego que en Semana Santa o el 14 de Febrero, y aunque la intención era llevar en marcha la idea, la decidia y las prisas de la vida cotidiana pudieron más y ya no hice absolutamente nada.

La carta ha permanecido empolvada aquí desde entonces, pero tal y como digo yo, la vida siempre te sorprende y hace un par de semanas surgió la posibilidad de realizar un nuevo viaje al Puerto de Veracruz...

Ayer que empecé a preparar las cosas que llevaré en la maleta, recordé esa carta, y en que además de ser parte del equipaje, surgió en mi interior la idea para una linda sorpresa que ya se revelará muy pronto en el blog...

La verdad estoy muy contenta, la vida ha sido muy generosa conmigo este año, y aunque el futuro siempre es incierto, hay que aprovechar las oportunidades que en el camino se presentan y escribir el destino en el presente...

La vida es bella... Nos leemos pronto y ya les contaré sobre esa sorpresa que les tendré lista muy pronto en el blog.

P.D. Dejo una copia de la carta que ya está durmiendo en la maleta.


Gracias por hoy y buenas noches... Mañana ustedes y yo nos vamos de viaje.

Comentarios

Entradas populares