Viernes en Corto con Los Minions: "Puppy"


Viernes de lluvia, y este es el último post de la semana. Como ya es costumbre en este blog, el quinto día siempre lo dedicamos a algún cortometraje o algún tema divertido y light. 

La verdad es que tengo un montón de cosas para compartirles; pero las he aplazado porque hace algunos días atrás, descubrí gracias a una chica que realiza una gran labor como rescatista, y a quien tuve la fortuna de conocer hace más de un año, este cortometraje de los Minions que es hermoso y dulce... No hay otra palabra para describirlo.

Yo adoro a estas criaturitas de color amarillo, pero en este cortometraje que se titula: "Puppy"; me derritieron el corazón, cual terrón de azúcar... Si ya lo vieron, de seguro coincidirán conmigo y si no, espero que lo disfruten tanto como yo cada vez que lo veo... Bien dijo Sandra Bullock que los Minions representan en cualquier idioma, el amor y esa parte buena que todos los seres humanos tenemos (escondida, pero ahí permanece en esencia), y por esa razón estos seres de color amarillo son tan adorables. En especial Bob, que es el protagonista y el más adorable de la pandilla de Grú.

La historia también ejemplifica perfecto el amor incondicional que nos brinda una mascota y lo doloroso que es el aprender a dejarlos ir después de todo lo que nos dan.

¡Buen Viernes! 

Comentarios

Entradas populares