Mensaje para tu Niño (a):



Ayer me encontré con esto y fue sorprendente porque era una pregunta en la que había estado pensando con frecuencia.
Soy una mujer que cree mucho en las señales, y siempre he pensado que aún con esta edad, tengo mucho de esa niña que fui en el pasado... Siempre lo digo, si no fuera por esa niña, muchas de las historias que han leído en este blog no existirían.

En el espacio cronológico que tú estás leyendo esto, tengo 40 años y digo que es la edad perfecta porque es la etapa de mi vida en que más segura, confiada y estable me he sentido y a veces me imagino que existe cierto espacio donde me encuentro conmigo misma cuando tenía 5 años y sonrío porque gracias a todo lo que esa niña pasó y aprendió, soy esto en lo que me he convertido hoy.

En conclusión y ya sin más rollo, este sería el mensaje de mi, para mi:

"No te preocupes por las calificaciones, ni por no ser el mejor promedio. Eres bien listilla y sabes escribir bien... A eso veniste aquí... de hambre no te vas a morir.
Sigue siendo como eres.

Comentarios

Entradas populares