Viernes en Corto: Lily y El Muñeco de Nieve.


A medida que los años pasan vamos percibiendo de manera distinta la Navidad. Cuando somos niños, es una de las fechas más esperadas y justo cuando todavía ni siquiera termina la nochebuena, preguntamos cuantos días faltan para que vuelva a ser Navidad otra vez.

Quienes somos afortunados y aún tenemos a nuestras familias, de pronto recordamos con nostalgia la forma como estas fiestas se celebraban muchos años atrás. En lo personal las mejores navidades de mi vida las pasé junto a mi familia en casa de mi abuela materna. Desde entonces para mi no ha existido árbol más grande ni manera de festejar que se le parezca, y aunque no se trata de hacer comparaciones, supongo que era la magia de ser niña y aunque ahora que soy una mujer las cosas son distintas, abrazo mi presente en el que mi abuela no está, pero además de mis padres y mis hermanos se han sumado nuevos integrantes a la familia, quienes sin importar que sean aún muy pequeños, han venido a recordarnos la magia y el verdadero sentido de estas fiestas.

De eso se trata el cortometraje que quiero compartirles en este último día de la semana en el que todos ustedes estarán junto a sus familias disfrutando de la comida, los regalos, pero sobre todo de la bendición de estar en una fecha tan importante todos reunidos.

El mejor regalo es ese, los años que la vida nos permita reunirnos a la mesa para compartir la comida y los buenos momentos. Aunque de manera sencilla ese es el mensaje de esta pequeña historia animada que formó parte de la campaña de publicidad de una cadena de cines canadiense y que me encantó para que fuera mi regalo para todos ustedes en esta Navidad.

Como ya es costumbre, les dejo el making of y el cortometraje completo. Espero que la pasen super y que más allá de lo material, Dios los llene de bendiciones en estas fechas y siempre.



¡Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares