De Producción y Flash Mob con Rebeca Mangas


La chica de la foto se llama Rebeca Mangas, y aunque ella trabaja con Martha Debayle, y en innumerables ocasiones he escrito sobre ella y su increíble trabajo en los medios, por primera vez este post no es para hablar sobre la ya famosa locutora y conductora, pues esta vez el reflector está dirigido hacia Rebeca.

Quienes son lectores frecuentes de mis Páginas Sueltas y de Colores saben que me encanta todo lo relacionado con producción y la semana pasada, navegando en mis ratos de ociosidad, me encontré una entrevista con Rebeca Mangas, quien ahondando un poco más en el tema, les diré que ella es nada más y nada menos que la productora del programa de Martha Debayle en WRadio.

Sin duda alguna, gran parte del éxito de esa emisión radial y muchas de las brillantes ideas que salen al aire son responsabilidad de ella; una mujer muy talentosa, divertida, y quien además tiene una trayectoria muy interesante dentro del mundo de la producción.

Cada año, para el aniversario del programa de radio el equipo de Martha realiza un festejo. Desde siempre había sido una fiesta muy nice en en un lugar muy exclusivo, en el que invitaban sólo a una parte de los radioescuchas, pero en el 2015 quisieron hacerlo masivo, para que participara mucho más gente y fue ahí donde a Rebeca se le ocurrió realizar el Flash Mob que llevó como nombre: "México se Pone Debayle".

La verdad les quedó increíble, ¿pero se imaginan todo lo que hubo detrás de esta producción? Además del trabajo de meses, horas y horas de ensayo, el montaje del escenario, el tipo de piso sobre el cual iban a bailar, las pantallas led, la filmación del evento con drones,  la coordinación de un montón de gente (la que participó y la que estaba a cargo de la producción), estar desde la madrugada de un día antes y aún así sortear varios problemas que surgieron a pocas horas de realizarse el evento en el que participaron más de 10 mil personas, rompiendo así un record guiness del mayor número de personas bailando una misma coreografía.

Por eso me gustó mucho esta entrevista con Rebeca, porque ahí habla sobre las broncas que hubo durante la producción y como lo resolvieron, además de como fue que conoció a Martha, del rollo de hacer un Reality Show en México y de paso sobre sus inicios en el mundo de la producción.

La verdad me encantó y por eso lo comparto, porque sé que a quienes disfrutan de la producción  les va a gustar tanto como a mi. Espero que les resulte interesante, así como los videos finales del Flash Mob.

Making Of: "México se Pone Debayle" 

Video Final Flash Mob:

Entrevista en El Consultorio Moi con Rebeca Mangas:
"Consejo de una productora: nunca te enamores de tu producción, no es objetivo".
-Rebeca Mangas / Productora-

Comentarios

Entradas populares