En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 013

"En tu única vida": Día 013.
¿Qué ciudades quieres visitar? 
Nosotros: •Guadalajara •Río de Janeiro, Sao Paulo, Collonges de la Rouge en Francia y Zacatecas •Vancouver, Los Ángeles y Chichen Itzá •Nueva York, Londres, Machu Picchu
Tú:
Siempre he dicho que me gustaría ir a Venecia o recorrer varias regiones de Italia durante un viaje largo, pero creo que ese era un sueño que tenía antes, y aunque no lo he dejado en el olvido, tengo muchas ganas de conocer ciudades y pueblitos en México, que sé que hay muchos lugares muy hermosos y sobre todo no tan urbanizados que considero son los que me gustaría conocer.

Me llaman mucho la atención los lugares con historia y donde se puede estar a solas y sin tanto ruido como en la ciudad. Creo que ese sería mi máximo ahorita, y teniendo esas características, da igual el nombre de la ciudad.

Martuchis
27-Junio-2016

Comentarios

Entradas populares