Feliz Navidad 2016


Una vez más es fin de semana y esta vez es especial porque justo nos toca celebrar la Navidad.
Aunque la idea era escribir este post desde hace varios días atrás, como siempre el tiempo me ganó, pero a pesar de eso no quería dejar pasar inadvertida esta fecha para enviarles mis mejores deseos a cada uno de los lectores de este espacio y sus familias.

Como ya es tradición, cada año les comparto algo alusivo a esta festividad, pero en esta ocasión y tomando también en cuenta que es el último post de la semana, quiero compartirles algo divertido, relacionado con un personaje del que desde hace rato tenía ganas de hablar en el blog.

Mario Aguilar es un chavo de Tijuana que se ha convertido en uno de los Youtubers más famosos gracias a sus videos que comenzó grabando con su propio celular, en los que parodiaba situaciones de la vida diaria para compartir con sus amigos, quienes poco a poco los fueron haciendo virales y hasta la fecha tiene más de un millón de seguidores.

Más allá de la celebridad que él representa en esta época de internet y personajes famosos en las redes sociales, a mi me encanta porque de verdad me hace reír mucho. Lo descubrí por accidente en Facebook un sábado que estaba en casa algo triste, y me dieron las tres de la mañana viendo cada uno de los videos que tenía en su perfil en ese entonces.

Mario tiene tres personajes, pero mi favorito sin duda alguna es "La Mamá", porque de verdad caracterizado bajo ese personaje, plantea muchas de las reacciones típicas que al menos en lo personal yo si he experimentado con mi mamá.

Me gusta mucho también que es un chavo muy simple y sencillo, creo que eso es otro de los aspectos que me ha hecho sumarme a sus miles de seguidores y de verdad me da mucho gusto ver lo que ha crecido como comediante con sus espectáculos y lo bien que le ha ido, de verdad se lo merece.

Posterior a esta breve presentación para quienes no lo conocen, les dejo para cerrar la semana dos videos que él hizo este año y el pasado, con este personaje favorito mío del que les comento y en el que plantea situaciones tan características de nuestras mamás en estas fechas.

Espero que lo disfruten y los divierta tanto como a mi.

Pasen muy felices fiestas al lado de los suyos y gracias como siempre por estar aquí.

¡Feliz Navidad!

Comentarios

Sergio dijo…
feliz navidad mi estimada Martuchis, que te la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos, un abrazo.

Entradas populares