CPN No. 2


Hoy te extrañé otra vez, tal como lo hago tantos otros días, pues me sigues haciendo falta para abrazarte al final del día y compartir lo más común.

En los instantes de silencio siempre imagino eso. Que eres parte de mi mundo cotidiano y que alguna vez te llamaré un fin de semana para preguntarte que cosa prepáraremos para cenar luego de volver al trabajo, o algo más profundo y complejo: como que una noche abrazadas te platicaré de las veces que antes de conocerte a ti, tuve roto el ♡.

Siempre te extraño y pienso en ti aún sin conocerte, pero estos días en concreto me ha invadido una tristeza peculiar al pensar que puede ser posible que no te encuentre en esta vida, que posiblemente no existas todavía de manera física en el cuerpo de alguien y de ahí el sentido de mi búsqueda en vano por tantos años... Algo así como caminar tanto y sin rumbo para no llegar a ninguna parte.

Tal vez la falta de ti me lleva a perder la esperanza y a sentir que estoy fuera de lugar respecto a la manera que tienen de amar las personas a mi alrededor. 

Sé que no soy una persona privilegiada e incluso tantas madrugadas a la par de imaginar que te abrazo en silencio por la espalda, pienso en si soy ya alguien de quien valga la pena enamorarse; y es entonces cuando me doy cuenta que hay tanto que trabajar en mi.

Sea como sea hoy tuve nostalgia de ti, sin saber en donde estás o como encontrar el camino que me lleve hasta tu vida, te extrañé, y tuve muchas ganas de que estuvieras para contarte como estuvo el trabajo, de las posibilidades que hay de trabajar para obtener ingresos extras y poder ahorrar; para soñar despierta contigo antes de dormirnos, para llenarme de tu amor y tu luz cuando me digas que pase lo que pase lo afrontaremos juntas.

Sueño con que me cuentes de ti, de tu mundo, tus recuerdos y que haya cosas que nos hagan reír y saborear hasta el mínimo momento que pasemos juntas. Ojalá que ese temor de no encontrarte se esfume como un mal sueño y ojalá algúna vez, en una de tantas noches futuras, te pueda leer esto mientras te abrazas a mi.

Que descanses donde quiera que estés.

CPN: Carta Para Nadie.

Comentarios

Entradas populares