Un Buen Día...


De última hora ya en casa. Quería escribir desde la mañana, pero no me gusta hacerlo con prisa... Hoy hablé un poco CONTIGO de camino al trabajo y me regalaste la idea para un post precioso y una moneda amarilla que encontré en el suelo...

Justo un día antes había leído que cuando encuentras dinero tirado en la calle, sin importar el valor, debes agradecer; puesto que eso significa prosperidad.

Luego apagué los datos del celular y me guardé los audifonos en el bolsillo de los Jeans, porque sé muy bien que en el silencio siempre te haces presente, y de verdad yo quería escuchar lo que tenías para decir...

Fue una charla breve, y aunque me costó arrancar por la mañana, hoy fue un buen día...

Buen viaje hacia El País de Los Sueños...

Comentarios

CarlosMxAx dijo…
me gusta lo que escribes, y como lo escribes

saludos.

Entradas populares