Viernes musical con David Bisbal


Desde siempre he sentido fascinación por todo lo que en la imaginación represente cruzar el umbral entre la fantasía y el mundo real... Tantas de las cosas que ya han quedado plasmadas en este blog hablan de eso, de los sueños que se viven de manera tan realista y de las cosas que imagino cuando mi cuerpo está en un lugar, mientras al mismo tiempo mi mente me lleva a otro punto cronológico del tiempo o a miles de kilómetros de ahí.

No sé si tú seas alguien que viva con los pies bien puestos en la tierra, o que la mayoría de las veces tu mente esté ocupada con pensamientos de tu vida actual; pero como sé que todos soñamos despiertos e imaginamos, quiero apelar a que no es del todo desconocido para ti esto de lo que hablo, y que incluso debes tener algún momento del día en que como en mi ciudad, yo, en los días nublados de invierno, imagino que detrás de las montañas encontraré el mar...

Me fascinan ese tipo de cosas, y es quizá por eso que también captan mi atención los videos musicales que a la par de contar una historia, juegan a mezclar la fantasía y lo real... Ese es el caso de David Bisbal, quien a pesar de no ser un cantante de mi predilección, si reconozco que tiene un gran talento y en esta ocasión se ha hecho merecedor de un espacio dentro de Las Páginas Sueltas y de Colores porque hace poco descubrí una canción que me encantó y cuyo videoclip es como uno de esos sueños incoherentes y al mismo tiempo tan mágicos como los que a veces comparto aquí.

Es increíble como la mente puede ser capaz de regalarnos ideas tan extrañas, que al incluirlas como parte de un guión que posteriormente es producido, da como resultado una historia que parece contada como una película que surge de un sueño...

¿Has imaginado algo así por el estilo?... Mientras haces memoria, yo te comparto este video que me fascinó (al igual que la canción) y al mismo tiempo disfruto de esta madrugada en letras, en lo que llega una vez más el fin de semana.

¡Nos leemos pronto!

"De niño descubrí, el mar en un espejo, mirándolo aprendí que no hay mal en su reflejo"...

Comentarios

Entradas populares