Detrás del "Lunar Insomne"...


Hace apenas un par de días publiqué un pequeño escrito en este blog, y quería mostrarles como fue que realmente surgió.

Yo estaba trabajando, era poco después de las diez de la noche y mientras realizaba la actividad que me toca, comencé a acordarme de algunas cosas lindas que viví en el pasado.

Eso fue lo que propició que de pronto surgiera la primer frase de ese escrito, pero debido al tipo de trabajo que realizo en este momento, no era cosa tan fácil obtener un pedazo de papel. Mi celular estaba completamente descargado, así que tampoco podía usar el block de notas digital, por lo que me comencé a desesperar, pues otras veces ya me ha pasado que de pronto algo que me inspira no puedo plasmarlo en su momento y después ya no es igual o simplemente se desvanece en el olvido.


En el área donde estoy, hay una pequeña máquina expendedora de agua, y así fue como se me prendió el foco y tomé uno de los conos de papel. Ya nada más conseguí una pluma y así fue como ese pequeño texto se salvó de desaparecer...

No es la primera vez que me pasa, y una de las cartas más lindas que he escrito (y publiqué hace poco), surgió de una manera similar, entre condensadores y radiadores de aluminio, en la última parte de mi jornada laboral...

Me encanta cuando la inspiración me sorprende así, y por eso quise compartirlo con ustedes.

Comentarios

Entradas populares