Ejercicio de cierre de año


Pues a pesar de que me levanté tarde, me apresuré con todas mis cosas y si hubo tiempo para escribir.
Este es ya de manera oficial el último post del 2017 y por ese motivo quiero dejarles algo muy especial.

Tania Karam es alguien de quien innúmerables veces he hablado ya en este sitio, y una de las personas que en este año -sin saberlo- me brindó claridad y paz en los días más difíciles o pesados (tanto de trabajo como en mi vida personal).

Eso ha sido algo de lo más valioso que me deja este ciclo que hoy concluye, y hace apenas poco más de una semana, ella apareció en un programa matutino de televisión (que por cierto está muy padre) y compartió un ejercicio que me pareció muy lindo y lo guardé para compartirlo con ustedes justo en esta noche que el 2017 termina.

Espero que les guste tanto como a mi, pero más que nada que les sea útil para reflexionar y soltar un poco lo que ya no sirve en el equipaje de vida, para empezar más conscientes que nunca de que tenemos una oportunidad valiosa para estar presentes en este instante que nos ha tocado vivir y hacer de nuestra vida una mejor historia.

Que pasen una gran velada esta noche y mis mejores deseos para cada uno de ustedes para el 2018.

¡Nos leemos pronto y Feliz Año Nuevo!

Comentarios

Entradas populares