Historia en la canción desde el baúl: "Home"


El fin de semana, buscando unas fotos en mis discos de respaldo me encontré con esta "Historia en La Canción"... La verdad fue toda una sorpresa, porque ni yo misma recordaba haber escrito algo así.

No la encontré publicada aquí, así que supongo que quedó en alguno de los posts que pertenecieron a cuando el blog estuvo albergado en sus inicios en el dominio de bitacoras.es (la verdad no lo sé), y todos esos archivos se perdieron y nunca más pude recuperar nada, porque estoy hablando de hace más de 13 años atrás... Cuando yo recién comenzaba a publicar cosas.

Sea como sea, fue lindo reencontrarme con todo esto... Pues en esos discos descubrí cosas realmente sorprendentes.

Independientemente de si ya la había publicado o no, esto es algo de lo que escribía (creo que en el 2005)...

De la persona que lo inspiró ya sólo queda un buen recuerdo y la fascinación por la música de Bublé... 
Me encantó reencontrarme con su música y con mis letras del pasado, hoy.


P.D. Anexo también el video oficial de esta canción que es precioso...

Comentarios

Entradas populares